Saben cómo reparó el pinchazo, cambió el tubular por uno nuevo o simplemente le metió espuma? Hizo él mismo la reparación o le asistió algún mecánico (en función de dónde haya pinchado, claro)?
si mal no recuerdo en ese mundial pincho dos veces, que rapido cambio y recupero, a Jose le costo mas tiempo el año pasado en suiza
La bici para Eliminator de Cécile Ravanel http://www.velovert.com/information/6037/avant-les-mondiaux-ce-week-end-le-gt-zaskar-de-cecile
Como se supone que esta sujeta esa bici sin que se caiga a la piscina? no hay nada visible que la este sujetando...
No creo q sea una estupidez lo de poner tijapija a la bike de rally, ya que cada vez los circuitos son mas tecnicos y creo que debe ser una buena opcion....ahora falta q las hagan mas ligeritas!! claro q en este circuito del eliminator no se si sera muy veneficiosa...
Y yo la 888 de Marzocchi. Lo de los circuitos tecnicos, obviamente lo son y mucho, pero ves algun video de la Grunding y tela marinera...y como bajaban Tomac y compañia. Por cierto, que no encuentro ninguna foto por mas que la pongo en Google, ¿alguien tiene por ahi una de la Giant XTC de Fabian Giger de este pasado mundial de Austria?
Ese del astana no será el que gano la CRI de la vuelta. El tipo era del astana y los comentaristas decian que antes habia hecho mtb...