Que talla es esa flash? es la mediana me imagino, pues he visto la web de cannondale y no tienen talla small... saludos
Una mediana no creo que sea porque hay gente del foro que lleva medianas y no se ven tan exageradas como esta, aunque puede que al llevar la tija can baja haga el efecto optico. Pero bueno estos pilotos TOP me parece que no van por tallas les hacen los quadros a su medida y punto jeje. Si alguien lo sabe cierto y estoy diciendo una burrada que me corrija que no lo se del cierto pero es lo que me comentaron alguna vez.
En esta foto suya lleva una 48 para CX y no parece que le quede muy pequeña, mira que poca tija saca.... http://www.flickr.com/photos/bikedaily/6491996971/sizes/o/in/photostream/
Banzaiiiii!!!!!!!! Fuera broma, hay algunos japos que van bastante rapido. Yo me escojono con el de Trek...
Igual en vez de tocar el suelo con la punta del pie lo toca con los dedos de la mano...peo imagino que igual baja mejor, por aquello de tener el centro de gravedad mas bajo...
si observais la foto en el enlace de flickr..la maneta de freno k es ¿specialized? se ve una S rasgada? o es mi imaginacion..?