De acuerdo, una 29 de talla grande es mas chula que una 26" en una talla 22". Pero una 29" de talla 16" parece una "Draisina"...
Es un turbo para accelerar por medio de una batería que tiene en el tubo horizontal, la cual a travez de un cableado de cobre (muy fino) lleva la corriente generada al pedalier. Dándole un "extrapoder" y velocidad, aumentando su cadencia sin ningún esfuerzo, mientras sube en un intenso sprint a la par de un corredor más fuerte y así ganar la carrera.
Pues eso... Frenar. Tira del cable (en realidad del latiguillo del cable) cuando quere frenar sujetando la parte plana del manillar.
La fiesta del Roc D'Azur, fin de semana repleto de carreras, multitudinarias, y que congrega una serie de nombres dignos de un Mundial(o varios). Este año, Fontana se lo pasó bien en el rallie y en la prueba de tandems con su novia, y una pedazo de clásica Sobre el Roc, muy recomendable colección de fotos: http://mtbs.cz/clanek/fotogalerie-roc-d-azur-2012/kategorie/mtbs-foto-redakcni-zavody
Sin ánimo d criticar, veo en este post últimamente mucha apología del onanismo y pocas fotos d bicis..........
Ehhhh, yo soy solo vouyeur!!!!!!.......jajaja, no sé ni su ir fotos d las mías, era coña, el post me mola mucho y mi casi paisano Cactus se sale....un saludo.