Estaría bien ver que dice ahora. Compré una solobici antes del verano y resumiendo (y porque obviamente no lo recuerdo de memoria) decía que no le gustaban. Tambien decía que a Hermida tampoco le gustaban. Con esto no quiero decir nada acerca de las 29, ni nada en contra de Absalon que aunque no ha sido un corredor que me acabe de enganchar reconozco que es uno de los grandes quizás incluso el más en el olimpo del BTT. Y uqe por supuesto puede evolucionar y cambiar de opinión. Yo me decanto más porque la 29 es cosa de la marca que le pagará y bastante pasta. A mi la bici me parece bonita. Agur.
Que raro no la bici de Mantecon con llantas XT? no digo que monte unas AX tubulares pero ya que va montada en shimano como minimo unas xtr noo? o es que nos estan enseñando una bici solo para entrenar un poco jejeje
Habrá gente que se la haga más raro verlo con 29 después de lo del año pasado diciendo que no le gustaban...pero bueno, las bmc son la ***** no? Jaja
FOX con regulacion electronica ahora se tendra que ver si en el cambio tambien llevan electronico o mecanico.
deben tener una cartera bien gorda.... suficiente para convencer a cualquiera, de todas formas a estos los montas en un gorrino y ganan... que para eso es bueno....
Esto es lo que ha puesto de las nuevas ruedas del equipo Wild-Wolf Wildwolf-Trek Pro Racing Una de las novedades en nuestro estreno 2013 en XC en Banyoles, es que vamos a utilizar los nuevos prototipos de rueda tubular Shimano, con solo 1.150 gr el par con Geax Mezcal tubular en 1.9 (48).
Por el momento, no existen XTR para 29, los prototipos para tubular ya los estrenaron hace un año en Pietermaritzburg. http://www.bikeradar.com/mtb/news/a...ubular-wheels-on-adam-craigs-race-bike-33473/
No le queda otra. BMC es de las que no fabrica bicis de tope gama en 26" ¿no es así? Le tienen que gustar si o si.
Uuuaaauu pues yo soy de Banyoles y mañana cuando llegamos de la ruta tenemos pensado pasarnos a ver la carrera de los elite, lo malo es que no llevare camara de fotografiar TT.
...pues no le habran ido nada mal a Coloma el prototipo de rueda tubular en Banyoles no¿¿ que maquina!
A mi me gusta mucho la ropa del BMC, la bici será 29 pero porque lo habéis comentado sino ni me entero. Por cierto, el sábado en el duatlon de mi pueblo BMC montó una carpa y tenían una bici similar,.. muy pero que muy bonita. Me llamó la atención que las cubiertas eran Onza, no se si todavía estará por casa de mis padres un Bell Image con la pegatina del puercoespin, lo que si tengo en una bici vieja son los acoples Onza.
Por?? 1150 grm tampoco es un peso descabellado para un juego de ruedas de carbono, hay montajes más ligeros rulando por ahí y nadie los pone en duda.