Parece que Emily no nos lleva esas potencias tant exageradamente negativas jajaj, desde este angulo como minimo se ve negativa pero nada exajerado. Deve haver crecido un poco jajaja
También puede ser de la FOX electrónica, ya salio unas fotos de la BMC que también llevan la batería y era de la horquilla FOX. saludoss
Madre que bien funcionara cuando te metas en un charco,riachuelo......contacto con agua......y barro...
Más barro que en CX no va a pillar, ni lavados a presion, etc...... Por otra parte, esa batería es para la horquilla, aún llevan el XTR mecánico, por mucho que os empeñeis en querer ver lo que no hay...
para cuando las horquillas con wassap ,,,?? en serio con todas estas tonterías que están sacando para vaciarnos los cuartos se va mas rapido en bici,,,?? creando necesidades inesistentes
Yo la verdad esque hace tiempo que pienso que es puro marqueting, si comparas un amortiguador de muelle barato a uno de aire si que se nota mucho.pero en muchas cosas es puro.marqueting que puede que ayuden a ir mas comodo pero para ir rapido se necessitan piernas i aleh
mira, como ejemplo yo cojo un chico de mi ciudad muy bueno, campeon de españa en au categoria i eso. Ha tenido varias bicis y su nivel no ha variado, rompio un cuadro scott scale de fibra y le monto otro de aluminio, despues una canondale flash, y ahora ha fichado por megamo.oficial. Este fin de setmana en la copa catalana internacional llevava grupo de canvios Slx y frenos los mas basicos hidraulicos de shimano los que llevan las bicia mas basicas. Le saco 2 minutos al segundo clasificado.... Puede que si hubiera llevado unos frenos xtr no se hubiera cansado tanto de dedoa por su mayor potencia pero el resultado hubiera sido el mismo
con el repaso que le estaban dando, normal que se pase ... espero que este otra vez en lo mas alto ..
SHIMANO no hace componentes precisamente ligeros y por lo que he podido ver, bujes Shimano, radios de acero, vamos que no. Ya sé que hay ruedas de menos de 1 kg., pero con radios de titanio, llantas AX, bujes Extralite...
Porque haya fichado por BMC y lleve ruedas de 29" no significa que denuevo vaya a estar en la pomada.
El año pasado con la 26 ya gano varias carreras de la copa del mundo. Muchas mas que otros con ruedas de otros tamaños.