La epic impresionante pero me gustaba mas ese color anaranjado de las olimpiadas jejjejejejejeje por cierto han ganado en la absa cape epic
NO hoy¡¡ Absa Cape Epic 2013 Prologue - Meerendal Wine Estate Men's overall leaders during the Prologue of the 2013 Absa Cape Epic Mountain Bike stage race held at Meerendal Wine Estate in Durbanville outside Cape Town, South Africa on the 17 March 2013 Photo by Karin Schermbrucker/Cape Epic/SPORTZPICS Karin Schermbrucker/Cape Epic/SPORTZPICS
Me tengo que quitar de la cabeza esa relacion (no logica) que tengo de "barras cromadas, horquilla baratucha"
La Cannondale de Cooper es un maquinón, no lo dudo, pero estéticamente es horrible, para mi gusto al menos.
Porque hacen eso ??? para quitar peso ?? una vez me pareció leer algo de que era para hacerlos flotantes pero no estoy muy seguro saludoss
Hay que saber distinguir entre buenas y bonitas. Esas bicis son horrendas por su geometría, pero está claro que mal montadas no van.
Lo mismo digo yo una scalpel nunca sera una mala bici pero este año las formas que le han dado al cuadro parece mas una bici de DH que de XC/Maraton. Nose particularmente me quedo con las del año pasado.