La bici de Cooper en tallas superiores a la M, una L o una XL, sería espectacular, pero debe de ser una talla S y a mi me parece horrible. Es la desventaja de medir poco más de 1,60 cm y llevar una bici de 29"
Para las fotos oficiales podrían haber quitado los pedales, en lugar de intentar tapar malamente con un permanente el xtr. Alguno sabrá la razón por la que usan esos.
Hasta ahi llego!! Veo q comparto diferentes opiniones...a mi me encanta el "look" cuadro pekeño, rueda grande, potencia invertida...pero bueno gustos los colores no!? JeJe!! Saludos!!
Aquí parece que han usado el paint antes de colgar la foto. Los de shimano se frotaran las manos, "publicidad" sin gastar un duro. Siguiendo con el mismo asunto... ¿tanto les gustan los cierres Mavic? :scratch Al menos, en este caso, han borrado el logo completamente.
para nada... mido y peso lo mismo que Cooper, asi que me viene de escandalo, eso si, yo tendria que sacarle un poco mas la tija... Copper....regalamela cuando te canses de ella....
Pues ahí está el mejor biker-endurance de la historia ganando sus primeras carreras con ruedas de 29"
Yo aún estoy que este año veremos algun xtr electronico, la curba que hace el cable del cambio trasero me parece muy cerrada para ser un calb emecanico y si os fijais en el manillar se ve el interface de shimano o como se llame.
Estoy contigo, la curva que hace la funda es de cambio electrónico. Esa curva con uno mecánico no creo que funcionase bien.