Me parece un xtr electronico por la bateria de detras del portabidones, no creo que sea para controlar la suspension. Saludos.
yo creo por la foto que es solo de la suspension, ni el desviador ni el cambio , tienen una forma rara como los componentes di2 de carretera, que llevan el receptor
La batería es de la fox. El año pasado los corredores del equipo trek wildwolf como mantecón y coloma ya la llevaban. Se usa una aplicación para android y apple para configurar los diferentes ajustes de la suspensión.
Que si, que lleva la batería Di2, que sirve para la suspensión FOX iDC http://www.solobicimtb.com/6167/float-icd-el-bloqueo-electronico-de-fox-el-futuro-segun-fox/ El cable hace una curva muy cerrada porque no viene por el tirante como es habitual, sino por la vaina, como en las de carretera, fijaros en esta foto, a ver donde veis el electrónico, os empeñáis en ver cosas donde no las hay, aún. Eso es un XTR 986 Shadow plus, lo mires por donde lo mires.
Mañana en la prueba de la Copa Caja Rural de Cascante Coloma estrena la bici de 2013, personalizada para el equipo y cada corredor. A ver si alguien echa fotos y la podéis ver, que esta muy chula
Qué obsesión con el XTR Di2 dándole vueltas a las mismas fotos. Viendo el DA electrónico lo tocho que es y el XTR iba a ser tan normal... Ya nos enteraremos cuando lo empiecen a probar los pros.
Esa bici o le queda chica o este señor es primo de Gasol... Tema aparte el llevar ruedas xt ¿?¿?¿? Mi no comprende, no dudo que sean buenas, pero para competir no sería lo suyo unas de menos de 1'5kg?
imamgino que en pruebas de mas nivel usara de mejores, estas al no tener puntos uci lo importante creo que era acabar, tipo entrenamiento, asi que no importaba mucho 200 gramos de mas
la bici tiene un Sloping brutal :alloreto lo de las ruedas a comentado qu es la de entrenar, que se la han dado esta semana y la tenia que probar. Para competir usan unas XTR tubular prototipo saludoss
coloma mide 1.70 y la bici es una 15.5 , de ahi ese esloping tan exagerado,las ruedas son unas xt con cubiertas geax mezcal , y no creo q por 200 gramos valla a dejar de ganar ......si fuera esa la regla de tres kulhavy no ganaria ni a las chapas