A mi me parecen horribles las dos, y en particular la de Nino me ha dejado traumatizado con ese tubo vertical. Una bici de Nino sin Dugast no es lo mismo....
Pues vete acostumbrando a ese tubo por que cada vez se ve mas. Specialized tambien lo lleva aunque no tan marcado.
No me puedo acostumbrar, prefiero no mirarlo. Prefiero mirar las BMC por ejemplo, y no es porque tenga una, o sí, bueno en cuestión de gustos ya se sabe...
Pero vamos a ver, alguien se cree que a este tio le hace falta tanta suspension para ganar, no se lo creen ni ellos. El mercado manda y el negocio es el negocio. Yo creo que nos las quieren meter con calzador desde hace mucho tiempo. Si le dejaran elegir dudo mucho que llevara esa bici en competicion.. Puedo entender lo de la horquilla delantera, pero de ahi a una doble... puf. S!
un amigo corrio el año pasado la Cape Epic y me decia que para esa carrera lo suyo es una doble suspension de 29". los trazados son muy exigentes y largos. ellos fueron el año pasado con rigidas de 29" y andar, poco no andan.
para una prueba de la copa del mundo tal vez, pero para una etapa de esa distancia y con ese recorrido....creo que aunque no mandase la marca(que tal vez si)la hubiese escogido igual. hay algún video donde se le ve pasárselo bien con ella.
Y porque no??? Para recorridos tan exigentes es muy util para el 100x100 de las personas ese recorrido extra,no es para correr un rally.......
Que bueno : Minuto 2:22 con una rigida no se hubiera metido ese ostion... no se hunde :mrgreen: Minuto 3:50 mariconadas.... Minuto 5:30 diooooosss eso lo tengo que probar. Minuto 5:55 jajajaja...esto tambien. **** envidia. S!
El año que viene la moda de las 27.5" y todos a cambiarse de bici otra vez ya veréis, de momento Nino y Hermida dicen que van a competir con esa medida y los demás poquito a poco también ya se verá, Absalon (el mejor corredor de mtb de la historia) hasta el año pasado iba con 26" yo lo tengo claro como una 26" o como mucho 27.5" para rally no hay nada a menos que midas 1.90m o más o seas un fuera de serie, lo demás todo marketing y estética