bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Jaj esta ultima treck en talla M mejora bastante aunque vaia tija. Aparte del segundo bidon que va tocando el tubo superior si os fijais aparte de que el portabidones son diferentes los bidones tambien, el vertical es mas corto que el que va diagonal (de bidon)
     
  2. SevenEleven

    SevenEleven Miembro Reconocido

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    Lleva un portabidon de la época de Indurain,manda narices .
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Vaya cagada, mejor no ponerlo a llevar esa chapuza.
     
  4. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    Para mi es de "pega", lleva las herramientas.... es lo que tiene la pretemporada jajajaja.
     
  5. adicts

    adicts comercial automovil team

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    la proporción es la misma que la de Coloma, tiene mas tija que cuadro,,,aunque en una talla S queda de otra manera, a este paso tendrán que fabricar las tijas macizas,,,
     
  6. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    Cuantas roturas de tija veremos este año a los wildwolf?? Se abren las apuestas...
     
  7. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    En casa y alrededores.
    Además se ven unos tubos finos, finos y proporcionalmente al tamaño del cuadro, la pipa de dirección es súpercorta, la horquilla larga (para dar cabida a las ruedas de 29') con lo que las tensiones se concentran peligrosamente en poco espacio...¡menos mal que los ingenieros de Trek son más listos que yo!, si no....

    Delaminated-Head-Tube-Failure.jpg
     
  8. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

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    La pregunta que me surge, viendo esto y otras 29" de pros (como la de Kulhavy, por ejemplo).....¿utilizan tallas más pequeñas para asemejar sensaciones a una 26"?.

    512x.jpg
     
  9. met1207

    met1207 Miembro Reconocido

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    Pues a mi me parece buena idea lo de las tijas largas, y a ser posible q den bastante flexion para mejorar l confort sin perder rigidez n cuadro.
     
  10. m.pitxu

    m.pitxu Errando

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  11. E.Calleja

    E.Calleja Miembro

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    Los cuadros más pequeños los usan la mayoría de corredores para una posición más aerodinamica, tal como va Kulhavy. Usan una potencia larga 120mm y una tija con retroceso para ayudarse. El marco pequeño también ayuda al manejo y control de la bici, la potencia da un mejor radio de tiro y las distancias entre ejes son menores. Entonces no utilizan tallas más pequeñas para asemejar una 26.. hasta los corredores tradicionales (26) buscan las mismas posiciones aerodinámicas y manejables.
     
  12. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    No creo que para xc busquen mucha aerodinamica, en carretera si. De siempre ha sido mejor llevar una talla mas pequeña si estas entre 2, tampoco hay que pasarse y llevar una 15" si mides 1,90...
     
  13. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

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    Despues de leer los ultimos comentarios..... me pregunto: para que **** sirven las tallas?
     
  14. SevenEleven

    SevenEleven Miembro Reconocido

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    Pero hay gente que anda entre dos tallas,en mi grupo hay dos bici iguales,la mía y la de un compañero,y medimos igual,pero uno lleva la S y otro la M y cuando el de la M coge la S siempre doce igual,que es más manejable bajando...los pros si tienen la oportunidad de elegir optaran por una o por otra
     
  15. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    No les hacen cuadro a medida a los Pros???
     
  16. Serg

    Serg Miembro Reconocido

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    Eso era antes cuando los cuadros eran de "vil metal" y las marcas podian tener unas 20 tallas en catalogo y de serie (hablo obviamente en carretera) ademas de que te la podian hacer a medida.


    Con el plastico (excepto honrrosas excepciones) eso se acabó
     
  17. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    Eso no es cierto.
    La postura encima de la bicicleta no la puedes modificar a tu antojo para ir mas "aerodinámico".
    Todas las medidas deben ser calculadas y colocadas a la perfección para no destrozarte las rodillas o la espalda y para no tener lesiones importantes.
     
  18. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

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    Si no recuerdo mal, en carretera lo hacen para ganar en rigidez y rapidez de respuesta en la bici, aunque la pega que suelen comentar es que son muy inestables del tren delantero y por eso en las bajadas se les ve literalmente tirados encima del manillar (con esto no se gana en aerodinámica prácticamente y es bastante peligroso).

    Saludos.
     
  19. dsquared

    dsquared Miembro activo

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    Pues q me expliquen el "calculo" de la bici de Kulhavy, creo q esa posicion no sale en ningun libro. Cada uno tendrà sus manias.
     
  20. lucho herrera

    lucho herrera Miembro

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    lo de las medidas calculadas ,posiciones ,aerodinamica ,peso ,biomecanicos y demás se rompe al ver a kulhavy , lleva el sillin q parece q se lo coloco un tuerto ...y lleva una bici q pesa 2 kilos de media mas q las de sus rivales ,y aun asi gana y arrasa, asi q ,ahora q me vengan diciendo q el peso importa y se nota y q el sillin lo lleva asi porque desarrolla 0,5 watios mas , lo dicho al final se trata de dar pedal y q cada uno valla lo mas comodo posible
     

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