Esta bici y este corredor, el brasileño Henrique Avancini, ganaron a Hermida en la prueba de la bundesliga alemana del pasado Domingo. Los brasileños están metiendo pasta a lo bestia en su programa olímpico para Río de Janeiro y ya se empieza a notar en el MTB
Siguiendo con el off topic me parece que Tomac no llegó a ganar ninguna carrera en la world cup de DH pero acabó 2º en el campeonato del mundo de 1993.
Es que eso me sonaba a mi de haber leido, que el unico en ganar en ambas modalidades habia sido el noruego Rudy Holder (o como s escriba que se me olvido). Hay que ver como han evolucionado las bicis...mamina
Tomac gano la prueba final de la copa del mundo en el 97,llovía y el salió antes que los cabecillas y se llevo la prueba.
Caloi no es una marca nueva, ni mucho menos, ya la usó Armstrong en la época en que fue campeón del mundo, en el Motorola.
Pues esa bici veo en su web que al cambio cuesta 3066, la verdad que me parece un precio buenisimo. Aquí en españa nose si la venderán.
Hace unos años, en la Copa del Mundo de MTB en la Casa de Campo de Madrid, hablando con Hermida, no pude evitar hacerle una pregunta. Contexto: cuando empezaba el boom/marketing de los frenos de disco y empezaban a verse en las bicis de los Pros y la gama alta: - Jose, ¿qué tal con los frenos de disco? ¿Al final los llevais todos? - Bueno, la verdad es que para nosotros los frenos V son mas que suficiente y van muy bien, pero me han hecho llevarlos. Y no se lo digas al de ahí detrás... (señalando al mecánico). Por lo visto él quería seguir con Vs, por sencillez, ligereza y ser suficiente, pero la imposición de llevar frenos de disco vino por parte del equipo y pasó por el aro.
A dia de hoy es otro mundo, pero probablement entonces, los discos daban mas problemas que otra cosa. Marketing manda, en eso seguimos igual. Unos buenos V Brake, funcionan, no le des tantas vueltas. Yo sigo usandolos en la trasera de mi Kona y te aseguro que no necesito ni echo de menos un disco. S!
pero unos V brake en un circuito seguramente sirvan, luego en un maraton si hay una bajada larga o algo asi ,puede que queden cortos