No creéis que se estáis levantando demasiadas expectativas sobre Miguelito ?? este es master-30 cuanto menos y su tiempo paso, ya veremos hasta donde llega en esta nueva andadura,,,
Las expectativas las están creando sus propios resultados. El ha afirmado que su objetivo es optar al top15 de la copa del mundo. Cuando lo dijo nadie le creía...... ahora se le empieza a tomar en serio, y con razón.
ya veremos que deparan los acontecimientos, por suerte en este deporte no existen los milagros y en mi opinión un duelo Nino & Miguel Martinez es bastante improbable,,
Yo no digo que Martinez sea un candidato a ganar la copa del mundo. Ni el mismo lo dice. Claro que no va a se rival de Nino, Absalon o Kulhavy en forma, eso es evidente. Pero si puede estar en el nivel siguiente, en el de los Fumic, Fontana, Hermida y compañía. Pitar la máquina?, Con Miguelito?. Creo que alguno no sabe por donde van estos temas. Antes pitarán muchas otras "estrellas". Miguelito (que tiene una mala ***** y un pronto temibles) será cualquier cosa, pero no es un dopado. Eso lo tienen claro todos en el mundillo. Se fue diciéndose asqueado del dopaje, volvió y lo echaron por el tema con su mujer (denuncia por malos tratos). Ahora dice que vuelve porque el ciclismo está limpio, o cuando menos más limpio que hace unos años. O es un hipócrita o todavía conserva esa calidad innata con la que descabalgó a todos los mitos del mountain bike cuando tenía 19 años.
Mi humilde opinión es q iba como iban todos, estamos hablando d la época barra libre d Epo, es muy improbable q la peña fuera y él no. Pero es vergonzoso q sin haber pitado nunca ya estemos con pijadas y luego babeemos con Hermida, q si pitó y luego salió el rollo primero q si vivía en Llivia (1200m......como si fuera el **** campamento 3 del Everest) y luego lo d q su cuerpo por naturaleza llega al 52% d hematocrito, y con lo q tenemos en este país, q es para callarse pero para siempre. Independientemente d todo, el tipo tiene un mérito del copón y quien opine lo contrario envidia cochina.