yo creo que olvidamos las constancia, la progresión que dan los entrenamientos y la competición de un año para otro y por supuesto la edad, si alguien que ha estado retirado durante varios años, prácticamente la ultima década decide volver con 37 años y meterse en el top-20 de la Copa del Mundo es para hacerle un monumento, estos son mis argumentos, no hablo de dopaje
Pues yo creo que Martinez no dio ningún positivo, y en esa época dieron unos cuantos, también por EPO. Yo no pongo por nadie la mano en el fuego, pero la verdad es que el tío era un avión, y así como hay muchas "leyendas" negativas alrededor de él (yo nunca he oído nada de dopaje), también las hay positivas. Una pena que se "fuese" tan pronto. Para mí su vuelta dice mucho de este deporte, ya que pese al sacrificio que supone, a alguien que lo ha ganado todo le ha vuelto a picar el gusanillo. bueno, o que anda muy mal de pasta... Un saludo.
Si que es verdad son unos tubulares con otra banda d rodadura pegada... Vaya faena a pegarlo todo, yo no me haria mucha gracia...
La banda te la pegan en la fabrica de dugast. Luego el pegar los tubulares a la llanta son diez minutos una vez cojes practica
Phff... vaya locura... Ahora que parecía que las 29 eran el adelanto y la opción correcta a comprar... las 27,5 entran a pasos agigantados..
Yo que voy a cambiar de bici no sé si pillar 29" o 27'5".... Ahora le están dando mucho bombo a esta medida.