No os comais la cabeza. Los pro corren con lo que los dicen o si no todos correrian con Oakley , sidi, etc......... Si la marca quiere potenciar algo, se lo imponen y listo, para eso son los que pagan. Marcas que no venden muchas 29, apostaran mas por 27,5 y diran que son lo mejor que se ha inventado.... No olvideis que esto es un negocio.
Todos ellos usan lo que la marca diga, quizás sea el flexibles en algunas cosas pero dudo mucho que los dejen usar algo de otra marca que no esté en el patrocinio, a la final ellos son como unas mulas que cargan lo que diga el dueño (por así decirlo)
El Sr. Jaroslav Kulhavy anda con los dientes a vueltas...y todo esto a 3 semanas de empezar el "Circo".
q a ido a ver al doctor muela...., por cierto todo es marketing , pero opino igual q hermida , para rally 650b y para maratón 29,para todo lo demás 26 y una mastercard oro....a este paso en vez de cambiar cubiertas segun el terreno , cambiamos de bici, al igual q en carretera , donde hay bicis para llanear , otras para subir y otras para gran fondo, para carreteras malas otras para buenas,ect......y yo q pensaba q se podia hacer todo con la misma ....a donde nos llevara el consumismo
También hay que contar que alguno de dichos corredores llevan sus propios patrocinios, no solo son los del equipo. Y estoy seguro que por encima del patrocinio del equipo está el del corredor, sobretodo en cuestión de zapatillas, gafas... La bici ya es otro cantar y ahí si que va a mandar el equipo y los patrocinadores de este. Y está claro que si yo pago a mi corredor para que diga que las 27.5 son de lo mejor, esto lo va a tener que decir, si no malo para él...
Ya estamos con el p... marketing, cada uno que lleve la bici que más le guste o mejor se os adapte, cuanta más variedad mejor Ale, a lo que va el hilo, fotos de bicis de pros
Creo que se refiere a cuántos dientes va a usar en plato del 1x10. Yo creo que saldrá con 38... Un saludo.
Fumic gana y Cooper se lleva el duelo de generaciones a Miguel Martinez El Internazionali d´Italia ha celebrado una de sus citas más clásicas este pasado fin de semana en Montichiari. Una de las pruebas más clásicas dentro del campeonato. La competición estuvo dominada por el equipo Cannondale Factory Racing. En la 4ª vuelta Manuel Fumic atacaba y descolgaba a Marco Aurelio Fontana, que pagaba el esfuerzo y veía como en el último giro era superado por el joven Anton Cooper y por Miguel Martinez, que serían los que acabarían en la 2ª y 3ª plaza absoluta. El neozelandés ganó el peculiar duelo de generaciones del mountain bike que enfrentó a la mayor y más joven promesa del mountain bike actual con uno de los corredores más veteranos y con una trayectoria más larga (tanto como para haberse retirado ya en 3 ocasiones) como es el Martinez. En cualquier caso, el francés evitó el triplete del equipo Cannondale, y sigue demostrando su buena forma y contando sus participaciones en pruebas UCI por podios. En féminas Eva Lechner ganaba de forma ajustada a la joven Tanja Zakelj. [video=youtube;y0ThNxWF_SE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y0ThNxWF_SE#![/video] Parece que Miguel Martinez esta rindiendo a gran nivel a ver la 1a de la WC. saludoss
me parece que este año alguno esta mas cerca de los top,me gustaria ver un campeonato con 10-15 bikers con posibilidades de cajon
the boss miguel martinez ,por cierto cooper y martinez deben de ser los mas pequeños también ,me gustaría ver a martinez en el podio , q generación perdimos en el mountan bike , martinez , evans ,rasmussen ,si se hubieran quedado absalon tendria la mitad de victorias , sin quitarle merito al gabacho de oro ...