Nadie con una foto de la bmc de Absalon, creo que llevaba "mono"plato. XC es para correr a saco, no para cargar con un "trasto", aunque sea un trasto ligero, estoy con Jorg. Pero viendo el circuito de la rep checa igual en xc estan metiendo cada vez circuitos mas "endureros", espero que no vallan por ahi.
No creo que una bici de 9kg sea ningún trasto ni mucho menos, es mas para mi la epic es un expectaculo de bici y sobre de autentico XC saludoss
La de Nino si que es espectacular... me encanta esa bici. Y vaya patas tiene el tío para mover ese pedazo de plato por esos circuitos...
los tubulares los venden con el lateral en negro...pero aunque quede peor esteticamente, yo los llevaria color crema, que se vea bien que son tubulares jaja
Hay unas cubiertas de Onza que son así,aquí las usa algún cabecilla de los xc y habla bien de ellas http://www.onzatires.com/93-1-CANIS-SKINWALL.html
Algunas fotillas de Nove Mesto. un par de titanicas entre tanto carbono. mejor resultado para las dobles en cannondale El senor Hermida Mas dobles que acabaron en buena posicion parece que los X0 trail van muy bien, por que los montaron varios pros en lugar de los xx, mas potentes y suaves.
Puede ser que en la foto fontana los lleve? esque veo los cuerpos de las manetas muy plateados y los XX son mas gris oscuro.
Yo creo que todos lo punteros llevaban esos frenos,creo que de peso no se van mucho y todo lo que sea mejor frenada será bien recibida,no bajan precisamente parados.
Las del LUNA aprovechan guai los recorridos, como se ve en la segunda foto. Por cierto, yo diría que la Oiz es de 26", y cubiertas gorditas. Un saludo.