Además que le da mucha tralla a la bici ya que usa la misma para competir que para entrenar es una de sus manías o de sus virtudes, según he leído hasta le acompaña es su habitación, rareces de los pros.
Absalón debería de pasarse por el hilo de transmisiones 1x9 y 1x10 del subforo de 29er para aprender a que no se le salga la cadena.....o q se pasen sus mecánicos. Menudo truño correr en world cup con un guía cadenas por Dios.
La mas bonita del mundial con diferencia. esa bici me tiene loco desde que vi una en la tienda.las fotos no le hacen justica.los acabados del cuadro son de lo mejor que he visto.
Me temo q no. En Albstadt llevaba 2 platos (típico XTR). A partir de aquí (Nove Mesto, Val di Sole, Vallnord, Mont Sainte Anne) lleva un solo plato. Está claro q prefiere llevar 1 plato con el guía cadena, a pesar q es el más cutre q he visto, comparándolo con otros más "elaborados" como por ejemplo el de Nino.
lo se lo se... y el colega Arnau tiene un cacho de ese guía .... os pondría la foto pero no se si la localizaré
El remontadón que hizo fue espectacular, yo solo digo que vi que llevaba dos platos y las fotos las hice allí.
En Vallnord, como en casi toda la temporada, Absalon corrió con un sólo plato. La bici del calentamiento no es la misma que con la que compite, fíjate que en la de la carrera el cuadro lleva la bandera francesa. Hay varias fotos de Vallnord en las que se aprecia claramente el único plato. Gran carrera de Absalon y primera victoria este año en la World Cup, aunque debiera ser, como mínimo, la segunda (Albstadt la primera y no cuento Andorra). Su 26ª victoria de copa del mundo. Ahí es nada.
la de carrera doy fe que era un plato, que estuve con el mecanico mientras la lavaba y le comente lo del guia, que no habia, puso un careto el pobre.... hejej
También estuve en Vallnord pero me sorprendió q llevara un plato con Shimano. Supongo q en breve Shimano comercializará su transmisión monoplato (esta tardando si no lo ha hecho ya). Pero en las primeras carreras de esta temporada llevaba 2 platos (XTR), como por ejemplo en Albstadt...
Vaya tela, cómo varían nuestros gustos... A mí me parece la bici más fea de todas, no me gusta nada lo de que los tirantes acaben tan por debajo del tubo horizontal, me recuerda a las bicis de "globero" que vende el corte inglés http://www.bikezona.com/todobici/fotosbicig/ZS3%20B-PRO.jpg No digo que la bici sea mala, o que tenga malos acabados (probablemente será la re-*****), pero a mí me parece fea! Un saludo.
pues eso para gustos colores! ami me encanta la BMC y la giant y me gusta por eso mismo que a ti no jejeje las veo diferentes o algo y me llaman más la atención saludos!