Bicicletas de Philippe Starck

Tema en 'General' iniciado por Motebike, 28 Sep 2014.

1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pero es que ya tiene un precio razonable. Tiene el precio que necesita tener.
    Es un articulo de superlujo y como tal, su precio razonable es uno que de puro absurdo, no diga de su comprador que ha comprado algo con buena relación calidad/precio, sino que ha podido permirtise el LUJO de pagar una cantidad desproporcionada de dinero en algo prácticamente inútil.

Eso y no otra cosa es el lujo. Un barco de 10 millones de euros que sirve para que alguien de la vuelta al mundo y cumpla sus sueños es una herramienta, será espiritual, pero es una herramienta subjetivamente necesaria. Un yate de 5 millones que se pasa 11 meses y tres semanas al año haciendo gasto en un puerto con su tripulación titular y asalariada dentro haciendo nada porque a su propietario no le apetece mucho navegar, es un lujo desde todos los puntos de vista y se conserva precisamente para declarar públicamente el estatus del dueño.
    El precio de las cosas de lujo no depende del producto, sino de quien lo va a comprar y para que.

Hasta luego.

2. mario_b1977

mario_b1977 encarbonado

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo lo veo tan necesario como tener un iphone cani:

Si hablamos de diseño, viendo que es """"lefty""", me quedo con la badboy o si me pones un poco una Hooligan, que en Barcelona vi una y me toque un poco.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Iba a decir lo mismo, seguro que en Invernalia triunfa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. eugenegracia

eugenegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo veo una bici pero un inversor o coleccionista?

El famoso exprimidor de Starck, por supuesto no sirve para exprimir nada. Y esta bici le pasa lo mismo. No es para cabalgar en ella.

Dentro de una década verá su valor multiplicado en ese mercadillo pijo del arte contemporáneo.

Lo vendes a un museo de estos vacíos, y te forras sin levantarte del sofá.

Compartir esta página