Bicicletas Decatlón ¿Por que???

Tema en 'General' iniciado por Bristol, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Al leer este hilo dá la impresión de que todo el mundo es un profesional del MTB y la realidad és que el 90% de los que montamos en bici lo hacemos de una forma completamente amateur y que seguramente no le sacaremos a nuestras bicis ni el 50% de lo que podrian dar. Tambien es cierto que todos los dias me encuentro a muchos bikers con unas bicis y unas equipaciones que te pasas, pero os aseguro que la satisfacción es mayor cuando les paso con mi Rockrider 5.2 que en este año y medio que la tengo la he hecho 5000 Km y no tiene ninguna holgura y yo peso 95 Kilos.
    Un saludo.

2. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que en muchas ocasiones, es más importante estar en buena forma y tener buen fondo, que no llevar un pepinaco de bicicleta!

3. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Si, si y si pruebas mi r.r. 9.2 con componentes megaguays y 12,3 kg tambien cambiarias de opinion je je.

Última edición: 30 Ago 2009
  4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No me lo creo. O lleva mal regulado el sag o tiene el amortiguador roto. Vamos que me digas que es un cuadro pesado, o que tiene poca sensibilidad en baches pequeños o que no es progresivo en recepciones aún pero que sube mal no me lo creo. Así de simple. Y te lo digo porque tengo el de 90, el de 120 y el de 150 y lo mejor que tiene este cuadro es como sube.
    Tranquilo que las probaré.

Si estoy a la defensiva es porque leo payasadas sin fundamento alguno.

Un saludo.

5. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tu problema es que no puedes con ninguna, pués en todas hay que dar pedales, quizàs por ello te vas al paseo maritimo, una cosa planita, asequible para niños o recien iniciados y observas a ver si ves alguna decarton màs.

6. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Tendría que probarla! ;)

Lo de los 12,3 kg esta muy bien.

Hablando de peso...me hace gracía gente que me dice lo poco que pesa su bicicleta y luego ves al tio con algo de sobrepeso, barriguita y tal...jeje ¿De que sirbe que una bicicleta pese 12kg, 13kg o lo que sea si luego llevas 5kg de sobrepeso por decir algo!

No lo digo por ti eh Turbott, que quizás estes en tu peso ideal. Lo digo por un colega que el otro día precisamente me hablaba del peso de su bicicleta y el chavalote se ha engordado 5kg este verano jeje pero si...su bicicleta pesa un kilo o unos gramos menos que otras.

7. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me gustaría que vinieras un día conmigo y el grupo que vamos, a ver si puedes seguir nuestro ritmo.
    Aunque la verdad es que no te conozco y no se tu nivel. Quizás tengas el mismo nivel o quizás más que nosotros. Habría que verlo.

Referente a lo del paseo marítimo, es cierto que alguna vez voy, pero voy con mi bicicleta Decatlón, con sus aljorjas y cargadita con todo el material para pescar.

8. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tienes algo personal contra decathlon, tus mensajes van encaminados a decir que no son bicis de calidad, me parece que tu problema es que te han rechazado el curriculum o te han hecho alguna pirula que no quieres explicar, si és así entiendo tu animadversión hacia el deca, pero no nos vayas de listo que como tu hay muchos en el foro

9. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Te equivocas!
    Yo pienso que las bicicletas del Decartón son de calidad.
    Tengo una bicicleta Decatlón, la cual utilizo casi todos los días y te aseguro que no la cambio por nada.

Ayer fuí al Decatlón y me compre un Camelbak, pantalones y algunas cosillas más. La verdad es que me gusta ir al Decatlón, pues puedes encontrar todo lo relacionado con tu hobbie deportivo.

10. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad me tienes un poco desconcertado. No sabemos si te gustán o no, porque cada mensaje que dejas se contradice con el anterior. Tú mismo llamas unas veces a las bicis Decartón de forma despectiva y otras Decatlón para decir que te encanta tu bici.

Sinceramente, y viendo tus otras discusiones iniciadas, si lo que te preocupa del MTB es como mear y cagar en la montaña, y dedicarte a escribir en el foro una media de unos 30 mensajes al día diciendo tonterías, seguramente tu estado de forma del que tanto alardeas sea una **** ******. Y cuando quieras ver fotos o videos de mi RR 5XC bajando por donde muchos bajan a pie, me lo dices y te las enseñaré sin problemas.

11. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104

que yo sepa no hay ninguna ley que te obligue a comprar una bicicleta segun la forma fisica que tengas, tu argumento es el mimo de todos los propietarios de esa marca que se sienten algo ofendidos, todos comentan lo mismo , que si veo a tipos con btt de espanto y yo los paso, que si tienen bicicletas buenas y a ellos son los que le sobran kilos etc, etc, pero una cosa esta clara y es que al propietario de un ferrari le puede adelantar un seat por una autopista pero el es el que puede y esta montado en el ferrari,

12. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Pues para tener una fractura reciente de cadera y un protesis de titanio te mueves mucho ¿No?
    http://www.foromtb.com/f11/hoy-mi-primera-caida-y-mi-baitozo-504325-4.html#post7728651

13. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Marc_js

Marc_js Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo en que ese argumento es muy muy flojo, por no decir absurdo. Pero también te digo que estás comparando el cerdo con la velocidad.. perdona que te diga. Adaptando tu ejemplo a las bicis estarías comparando una marca de bicis cara con otra más barata como podría ser Decathlon. Es evidente que una bici de 3000 € será mejor que una rockrider 9.2 (y no estoy exagerando tanto como tu en el ejemplo). A lo que me refiero es que decathlon tiene buenas bicis si las comparas con las bicis de las demás marcas con precios similares y incluso superiores.

15. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto, que bueno, ahí le has dado, és el hombre bionico, con una fractura de cadera, costillas y clavicula hace una semana, operado y con pròtesis de titanio , se fué ayer al deca:meparto:meparto:meparto:meparto.

Anda, deja de hacer el ridiculo que ya eres mayor.

16. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    :aplauso4:

17. josedlb

josedlb Cuando se Baja?

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, :meparto

18. OrbeSport

OrbeSport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad, soy comprador habitual del decathlon, está muy bien de precio y tienen buenas marcas, en relación a las bicis... no he provado ninguna, pero veo como las tienen "cuidadas" y no me gusta nada... al menos, las que tienen expuestas, alguna con los manguitos rotos y algun pedal medio colgando... nose, en ese aspecto no me gusta mucho.

19. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Así asiii, me gusta tu educación y tu vocabulario macho!!

Revisa tus posts porque, lo único que haces desde que entraste, ha sido meterte con foreros, insultar y faltar al respeto.

20. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tienes algún problema con mi lesión de cadera? Bastante esfuerzo me ha tocado hacer y me sigue tocando hacer a diario, para que venga un "don nadie" como tu a meterse con mi pequeña discapacidad.
    Para que lo sepas, aun teniendo una prótesis de cadera, fijo que te dejo atrás y te doy mil vueltas en la montaña.

¿que clase de persona debes de ser tu? ¿ves a un ciego o a un cojo y ya te ha faltado tiempo para meterte con el,no?

No te dirijas más a mi, porque ahora si que te voy a ignorar por completo.
    Con gente como tu no quiero tratar nada, pero nada de nada!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página