Ese mismo caso vi yo en un conocido ,la garantia fue rapida y encima por uno mejor , Su comportamiento en carretera pues la verdad es que no lo se .
Su comportamiento en carretera es bueno, para el nivel de la inmensa malloria de ciloturistas y comparándolo con cuadros que estén en su precio
Pues yo compré hace 3 años una DITECc CAM 1.1 i al cabo de 2 meses se me rajó el cuadro sin haber sufrido ninguna caída. DITEC me quisó colar un gol pero finalmente l oreconoció y me lo cambió. Al cabo de 2 años y 1 mes (1 mes fuera ya de garantía) se me volvió a romper el cuadro, esta vez por la parte de la dirección con lo qe ya no me lo cambiaron......................
Pero lo has reparado, no?? Cómo se te ha roto exactamente? Yo tengo una ditec cam 1.1 y va de lujo!!!! El fin de semana pasado le vi unas minúsculas grietas en la pintura, en el tubo vertical justo detrás del portabidones, la llevé al tendero y me dijo que eso es normal en todas las bicicletas de carbono al cabo de un tiempo. El carbono es rígido pero tiene la capacidad de flexar mucho, lo que la pintura y laca no, de ahí esas pequeñas grietas. A simple vista me asusté, porque parecía como si el carbono se hubiera fisurado, pero nada de eso!! Al quitar la tija y ver el cuadro internamente, se aprecia que está en perfectas condiciones, lo que me deja muuuuuuuy tranquilo. Aun así, si el día de mañana se me partiera o fisurara, el carbono se repara y queda como nuevo. Hasta entonces, tocaré madera para que dure muchos años más.
Yo he disfrutado muchísimo cuando tenía el Ditec 900, su comportamiento en todos los terrenos era muy bueno y nunca el más mínimo problema, o sea que me dió muchas alegrias. Saludos
No entiendo que se puedan romper tantos cuadros, entiendo que cumplen la garantia (cuando lo cumplan) pero no me da mucha fiabilidad, prefiero tener el mismo cuadro 5-6 años sin cambiar porque va bien a tener que cambiar el cuadro cada 2 años en garantia por fallo de fabricacion