gracias, el precio es de 50 mas gastos el tamaño mas pequeño, unos 20cm. y mas grande 75 y 100€ segun tamaño.
Gracias Maqui... Aver si para Octubre jeje que es mi cumple. Cae una. Gracias. Son... Especiales. Jejeje
Perdona por no responder antes . No tenía vista la pregunta El latón en laminas , lo mejor es calar o cortarlo con una segueta de pelo filo . Si lo cortas con tijeras se deforma y no queda plano Por lo demás se puede fundir y laminar o estirar para hacer hilo o cuadradillo
Hola. Pues mira ... Hoy mismo he tenido una fuerte caida. Así ha quedado mi niña. Yo estoy bien me he cortado con el sillin o la tija. En mun testiculo ahora si que toca ahorrar.
y ahora siquieres una bici sin pedales para tu niño... tambien puedo hacertela. con suspension detras si quieres. si estas interesado. te envio algunos modelos dibujados y escojes qual quieres.
hola, pedirmelas con antelacion ya que estas bicis en miniatura tienen su trabajo y cada una de ellas me pone a prueba. un par de meses es lo que suelo tardar en hacer una ya que no puedo dedicarle muchas horas al dia. saludos