dicen en la pagina de fly: Estamos montando varia bicis completas estos días. Aqui esta la tierra purple con piezas grises. Esta bien no? Después de varios años de dificil (pero divertido) trabajo estamos muy cerca de tener todas las piezas de una bici. Lo único que nos falta son los radios, la cadena y el cable de freno. Esperamos que os guste. En estos días os enseñaremos también una luna, pantera y campillo vale lo puso elmoxbiker al principio......xD
no dicen nada de venderlas... mas bien..``quien quiera una bici fly entera..se la puede montar!!´´ pues que felicidad....xD
***** todo el mundo con el luna con el luna...............que ojala lo tuviera yo por cierto pero me gusta mas el tierra
se refieren a que ya se pueden montar una bici entera fly, osea que han sacado ya todas las piezas de una bici de la marca fly, pero dicen que les faltan por fabricar, radios, cables de freno....
Ni de coña me pillaria yo una bici con todo fly. Prefiero odyssey y las piezas sobrantes de otras marcas.
Hombre si a lo que se refiere con el mensaje es a que ya tienen casi todas las piezas para que te puedas montar una bici entera a piezas de fly... pff.. no se ... no lo veo nada rentable a parte de que a la gente yo creo que le gusta más poner piezas de otras marcas o en caso de que haya mejores poner unas mejores...
1.000 euros seguro. Y si no las venden,para que las montan?jajajajaajajja Veo una tonteria pillarse esa bike,hay que montarsela a tu gusto.