Bicicletas mendiz

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joaki-bh, 30 Nov 2009.

1. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de comprar una mendiz rigida y la he estrenado oy en una ruta bastante pequeña y me encanta el funcionamiento de la misma¡¡¡¡ y estoy super contento con ella, aunque llevo muy poco, pero es wapisima y va de **** madre, esta montada en slx y xt, con la horquilla raidon, y la verdad qeu va como la seda¡¡¡¡ Gracias a dogadel, mendizito y flores123¡¡ por haberme ayudado jejeje. En cuanto pueda subo unas fotillos que la veais.

2. eugeniovaz

eugeniovaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, indudablemente los cambios xt superan en mucho a los slx, en que?? pues en tacto, en suavidad,... y es un cambio mucho mas rapido y eficaz para montaña, ya que te permite un cambio muy comodo en cuestas con pendiestes de incluso el 12 %, y luego la horquilla, si, te han dicho por ahi una rox, pero yo personalmente me gastaria algo mas y pondria una magura. Es una marca alemana que por ahora en españa no se trabaja mucho, pero esta empezando a dar fuerte, y yo tengo una y creeme, es la mejor que he tenido hasta ahoraa!!

3. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Uploaded with ImageShack.us

aki esta mi burra, ya subire aguna foto con mas calidad que esta es regular.....

4. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Oye, esa "burra como tu dices, está muy bien, jejej.

Un saludo compañero.

Gracias por compartir.

5. [MD]GuAs@

[MD]GuAs@ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues Si señores, otro mas que se añade con otra mendiz la mia es la zafiro, y estoy supero contento con el peso, la tengo q no llega ni a 12 kg. Con el precio que tienen puedes gastarte algo mas en componentes buenos, que otras con tanto nombre. Pero algien ¿ha tenio algun con la garantia? si habeis tenido algo me gustaria saber como se comportan ya que dicen tener garantia de por vida
    un saludo

6. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

Me Gusta recibidos:
    0
    son preciosas esas maquinas,es que me leido el post entero porque yo tambien estoy enamorado de ls rx de hecho tengo el rx-8 en blanco y azul y bueno decir que aqui en cordoba mendiz hay...puff unmonton son bonitas buenas baratas en el chofle es donde mas barato lo vas a encontrar diria de españa.ya coglare fotos de cando la termine mi mendiz jeje es preciosa la mia ya la vereis me encanta!

7. ruben rx4

ruben rx4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a las buenas mendiz
    Yo tengo la rx4 y va de maravilla de 2012, negra, blanca y amrilla...

Compartir esta página