El unico sitio donde las puedes ver es en www.ltmracing.com solo tienes opcion como cuadro suelto, de todas formas en ltm tienen piezas para que la monten a tu gusto.
***** otra bicicletita para la perra esta... además a cual más guapa por cierto... pillate piezas en www.100bike.de qe hay cosas muy interesantes...
gracias pira cami,en cuanto venda la otra,me pillo un pepino de street no esta mal el streetlegal ¿no? lo malo esq montarla sale por una pasta,lo suyo seria encontrar algun montaje estandar,y ya poco a poco ir mejorando componentes.asi que si encontrais alguna web donde las vendan montadas,pegadla por aki
pff, algo decente por 700pavos mínimo...mira el selu qe se ha pillado un p1 y montándolo a piezas se ha gastado 1200€
mira yo me acavo de montar un NS street legal mñn o pasado pondre fotos, con ruedas 24 bujes revolver bielas bmx dmr plato dmr, orkilla rigida cromoly dmr. me la e montao bastante pepino y va muuy bien me abre gasto unos 700 pavos sin contar el cuadro
a mi el blanco me triumfa mas yo tambien voy para un Ns suburban, y la verdad que hago numeros y *****, lo que me queda para ahorrar, con lo que me estoy gastando, y lo que me acabare gastando, me podria comprar una cannondale chase o una dualen....
Bueno, la streetlegal es mas dura, mas reforzada, y javi es un chico duro... Ademas, es que la compro a Piporru, que la gano en un concurso de Dirt...
yo tengo street-legal la monté con piezas ke tenía de otra 24 y es un pepinazo tengo horquilla brave de 26 rígida pe pi nazo