de la orbea onix 2011 y de la giant tcr 1 ya no queda nada en fabrica. Solo hay lo que tienen en stock en tiendas. Me comento un tendero que con la crisis para no bajar tanto los precios han reducido un monton la produccion, por eso a finales de agosto nos estamos encontrando los chollos 2011 se estan fulminando.
Yo me la acabo de pillar como primera bici y para participar en triatlones (tengo una mtb), ya te contaré mi experiencia si te interesa. El precio? 920 € (con calas+portabidones+cuentakm) Un saludo
Pues ya dirás aver que tal! Ahora mismo me tira mas la giant tcr 1 o la cannondale scr 8 en 105 las dos...
Si no os importa comprar por internet: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2105 http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/R1-5-0_id_8955_.htm Y estas me las estoy planteando muy seriamente por que te dejan configurar muchos detalles de la bici: http://www.roseversand.com/products/bikes/road-bike/rose-pro-sl-2011/
Estoy de acuerdo con adblanes, he visto la btwin de carbono,pero no me termina de convencer. En cuanto a la Giant, no la he visto en directo, pero por lo que decís, vale la perna el perder el tiempo probandola.
Yo voy a romper una lanza por el prducto nacional....que a veces nos creemos que lo que nos venden los americanos es mejor que lo nuestro...y yo personalmente no estoy de acuerdo....La Orbea Onyx la vi el otro día y es bastante chula la verdad. Líneas modernitas sin ser demasiado agresivas....el cuadro de carbono...a diferencia de la Aqua, que es de aluminio, y con la horquilla de carbono, eso sí. Supongo que también será un buen cuadro...lo único que pesará 0,5 kg más...y eso con un bocata menos de chorizo que nos comamos, ya lo tenemos jajaja... No en serio, que a veces yo creo que nos ponemos demasiado "pijos" con el tema del peso (y no lo digo para ofender a nadie, por favor)...y no nos acordamos que luego hay que dar pedales igual, y que una bici de 7 kgs cuesta bastante más pasta que una de 8 kg (sólo ahorrando un kilo)... Resumiendo, que quizás un buen cuadro de aluminio con la horquilla de carbono no le tenga nada que envidar a uno de carbono normalito...estáis de acuerdo??. En cuanto a marcas de bicis, pues para mí, Decathlon para una bici de 400 - 500 euros bien, pero para bicis ya buenas, yo me pillaría una marca conocida...aunque es cierto que por 1000 euros te dan una bici con cuadro de carbono y muy buen grupo y llantas...pero no sé, no me llama. Si es de comprar por internetis, la única que me da fiabilidad a mí personalmente es CANYON...VITUS por ejemplo no me llama la atención.... Saludos
buenas a todos, yo estoy en la duda de los anteriores foreros ya que me voy a comprar mi primera bici de carretera. Hoy he estado en una tienda a ver los precios y las ofertas y la verdad que la Giant TCR-1 llama mucho la atencion y montada en 105 lo que pasa que no habia mi talla asi que a esperar la proxima semana que salen las del modelo 2012 esperemos no suban mucho de precio y tambien mire la orbea pero la onix que quedaba ya se iba de precio y la agua pues estaba montada en tiagra y me comentó que era mas inferior que la Giant. Esperaré a ver los nuevos modelos pero por ahora me quedaría con la Giant sin duda
Estuve mes y medio esperando a que me trajeran una talla 53, ya que me decían siempre que en una semana estaría en la tienda. Aún estoy esperando a que me llamen, desde junio. Al final compré una Merida 904 Evo, y había comprado para ella un portabidones Elite de carbono en Decathlon, y fui el otro día a por otro igual para colocarle, y no había. Pregunté al vendedor si lo tenían en almacén y me dijo: "A la semana que viene vendrán" :lol: