1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicletas por 1k max

Tema en 'General' iniciado por vargasito27, 19 May 2022.

  1. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    994
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Las specialized de gama baja llevan grupo microsift 1x9....el mismo que la Rockrider 530 de 3oo y pico euros.
    Rondando los 1000 euros, en mi opinión como lineas rojas hay que exigir mínimo Deore 1x11 (mejor si es 1x12) y horquilla mínimo Suntour XCR. Luego el tema de las nuevas medidas de ejes y demás, hombre es interesante que lleve direccion cónica, ejes pasantes, boost, etc si con el tiempo quieres mejorar ruedas y horquilla, pero vamos tampoco es imprescindible .La inmensa mayoría de las bicis siguen llevando QR de 9mm y direccion de 1-1/8 asi que siempre va a haber recambios de las medidas estándar de toda la vida
     
  2. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    994
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Yo creo que se ha dado cuenta de que el monoplato con la rueda de 27,5 no le da para seguir a las 29.
     

Compartir esta página