las bicis estaban concretamente en bormujos..... en cuanto al charco de la pava, sinceramente es ir y desesperarse de lo que hay allí....vi una patrullera en el exterior y la policia municipal dentro leyendo tranquilamente el periodico...y 5 metros más abajo iban 3 niñatos con radiocasettes reventados con los cables sueltos.... la pena es la gente que se acerca para comprar sabiendo que son cosas de dudosa procedencia...no digo que todo sea robado pero bueno.....
***** esta la crisis como para tirar de robos..ami me robaron tambien una pit bike que tenia en el garaje salu2 y suerte compi
Nada de nada, ruteo por el aljarafe y zona alcala y voy mirando todas las que me cruzo y por ahora nada de nada. Tambien tengo amigos que van al charco y estan pendientes, espero que entre todos aparezcan.
Madre mia... esto no para. Estaremos atentos por los alrededores. Espero que tengas suerte y cojan a ese hijo de su madre.
Ojala tengas suerte ....son bastante "exclusivas", por lo cual no pasaran inadvertidas . Habra que estar al loro por los foros por si se plantea un despiece !! A ver si se acaba esto de una p...vez !!!!!!!!!!!
Suerte, a mi me ha pasado lo mismo hace poco y sé lo que se siente.Sólo te puedo dar un consejo, habla con el seguro del piso , quizás te cubra algo