Robadas en Caravaca de la Cruz (Murcia) esta misma noche 23/09/2015. Si la veis publicada avisar. Gracias
Bicicletas recuperadas el ladrón las colgó en milanuncios y junto con un familiar que es policoa nacional fueron a comprar la bici. Sorpresa se llevó el caco...
Que buena noticia!!! Me alegro amigo. Y ahora que le va a pasar al ladron?? Fue detenido?? Como le dijisteis que esas bicis eran robadas??
Solo puso una en la web y cuando llegaron a hacer como la compraban le dijeron que esa bici era robada y que el dueño era el. Al principio no daba su brazo a torcer pero entonces el policía nacional se identifico y ya la cosa cambio. Se le pidió que sacará la otra bici y al final la saco. El tio decía que no había sido el, que a el se las dejaron para vender. Se le tomó declaración y fue detenido pero soltado con cargos. Ahoora se buscan los compinches. De película. Pero todo esto gracias al policía nacional familiar del dueño y a la colaboración de la gente que ayudó gracias a una publicación en Facebook por parte del dueño. Aquí dejo fotos.
Vaya tela.... Lo malo es si en otro caso similar, vas a comprar tu bici al que te la ha robado, y no tienes un amigo policia... pero bueno, menos mal que las ha recuperado. Ahora a ver si les cae un buen puro y dejan de robar.
Que buena noticia y que buena suerte eso no ocurre todos los días. A cuantos kilometros de distancia las intentaban vender? porque el ladrón no parece muy listo
Estaban a unos 70 kilómetros en puerto lumbreras(Murcia) el dueño es de Caravaca de la Cruz. Una suerte tremenda. Yo sigo buscando una que me robaron hace dos años. Y no la he visto ni en pintura.
Así lo hice yo con la mía, no es necesario tener un amigo policía o guardia civil, aunque siempre es bueno. Una vez localizada quedas con el vendedor, regateando y preguntando para que no se mosquee. Después vas a la comisaria o cuartel de la GC de donde corresponda con la denuncia del robo y se lo pones en conocimiento, que es tu bici sin duda y que has quedado en tal sitio y a tal hora. A mi me montaron un dispositivo con varias patrullas y la recuperé. Se portaron como unos profesionales y como caballeros (como lo que son) y recuperé la bici. Por si a alguien le vale. La mía apareció un mes después en Wallapop, y me avisó un amigo de grupeta que la vió.