1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicletas robadas (Caravaca - Murcia)

Tema en 'General' iniciado por psal0002, 23 Sep 2015.

1. psal0002

psal0002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24

Robadas en Caravaca de la Cruz (Murcia) esta misma noche 23/09/2015. Si la veis publicada avisar. Gracias

2. Chemariscal

Chemariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Que putada
    Cuanto hijo *******
    Estaré atento

Mucha suerte

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.907
    :mad::mad::mad:
    espero qe tengas suerte,estare atento en la red.

4. psal0002

psal0002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bicicletas recuperadas el ladrón las colgó en milanuncios y junto con un familiar que es policoa nacional fueron a comprar la bici. Sorpresa se llevó el caco...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Estaremos atentos. Te deseo suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. dmokis

dmokis Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Que buena noticia!!! Me alegro amigo.
    Y ahora que le va a pasar al ladron?? Fue detenido?? Como le dijisteis que esas bicis eran robadas??

7. psal0002

psal0002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Solo puso una en la web y cuando llegaron a hacer como la compraban le dijeron que esa bici era robada y que el dueño era el. Al principio no daba su brazo a torcer pero entonces el policía nacional se identifico y ya la cosa cambio. Se le pidió que sacará la otra bici y al final la saco. El tio decía que no había sido el, que a el se las dejaron para vender. Se le tomó declaración y fue detenido pero soltado con cargos. Ahoora se buscan los compinches. De película. Pero todo esto gracias al policía nacional familiar del dueño y a la colaboración de la gente que ayudó gracias a una publicación en Facebook por parte del dueño. Aquí dejo fotos.
    uploadfromtaptalk1446106971170.jpg uploadfromtaptalk1446106978338.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. dmokis

dmokis Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vaya tela....

Lo malo es si en otro caso similar, vas a comprar tu bici al que te la ha robado, y no tienes un amigo policia... pero bueno, menos mal que las ha recuperado. Ahora a ver si les cae un buen puro y dejan de robar.

9. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Que buena noticia y que buena suerte eso no ocurre todos los días. A cuantos kilometros de distancia las intentaban vender? porque el ladrón no parece muy listo

10. Chemariscal

Chemariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Que alegria escuchar estas cosas.
    Me alegro un monton

11. psal0002

psal0002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Estaban a unos 70 kilómetros en puerto lumbreras(Murcia) el dueño es de Caravaca de la Cruz. Una suerte tremenda. Yo sigo buscando una que me robaron hace dos años. Y no la he visto ni en pintura.

12. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Así lo hice yo con la mía, no es necesario tener un amigo policía o guardia civil, aunque siempre es bueno. Una vez localizada quedas con el vendedor, regateando y preguntando para que no se mosquee. Después vas a la comisaria o cuartel de la GC de donde corresponda con la denuncia del robo y se lo pones en conocimiento, que es tu bici sin duda y que has quedado en tal sitio y a tal hora. A mi me montaron un dispositivo con varias patrullas y la recuperé. Se portaron como unos profesionales y como caballeros (como lo que son) y recuperé la bici. Por si a alguien le vale. La mía apareció un mes después en Wallapop, y me avisó un amigo de grupeta que la vió.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página