En efecto;no me acordaba de eso,buen aporte¡¡. Cuadros de mtb y de carretera.Muy ligeros.Por ejemplo un cuadro mtb convencional en talla 17 venía a pesar 1300gr raspados. El magnesio un material de muy baja densidad y una gran resistencia.El problema es soldarlo.Pocos estan capacitados para poder hacerlo con garantias. Y hace unos años como es el caso menos todavía. En realidad Litech es uno de esos proyectos locos financiados por el ministerio de defensa Ruso.Aplicando técnicas del material armamentístico para la construcción de esos cuadros. Los fabricaban en Hungría,he llegado a leer...Y claro,ya hace mucho que creo que ya no se fabrican. Los Litech se vendieron bajo otros nombres.Por ejemplo Lodestar...
Y más interesante el precio. Acabo de hablar con Dmitri Nechaev, y un cuadro 29er sale puesto en casa por 795 euros. La única pega es que aún no son capaces de hacer una dirección tapered, dice que hay que quitar mucho material y que van a tardar un poco en saber. Me imagino que hasta que les encarguen la primera... Madjh, creo que deberías dar a conocer la marca en el apartado de bicis y componentes. A mi me apetecía hacerlo, pero como en realidad la has descubierto tú, te cedo el honor...
c3 Pufff pues esta lleba el sistema raro de manillar y direccion y no es Sovietica ... pero como demonios hicieron esto los de serotta, un mito que se me cae Hasta que no pasó lo que al tipo de la segunda foto no se dieron cuenta de que no funcionaba :cuñao
Dudo muchísimo que esa gente no sepan hacer tapered´s, Rusia es uno de los principales productores de titanio del mundo...lo que pasa es que lo usan más para sus submarinos e industria de la destrucción. La cultura comunista es parca en aspecto pero no ignorante...ese es un San Benito más que se para hacer justicia se tendrán que ir sacando de encima entre tantos pecados...
Que guay¡¡¡¡ intercontinentales ligeros, ligeros....y mira el Kursk, allí en el fondo del mar con sus marineros dentro echados a perder pero el titanio del casco perfecto¡¡¡¡¡