si , la del deca está muy bien , cuando yo la compré no habia mucha opcion ,en el dacathlon solo tenian una de plastico con ruedas finas que daba risa verla , pero parece que las marcas han visto filon aquí tambien y estan sacando bastantes modelos
Yo también tengo la Decathlon,para lo que cuesta está estupenda. La compramos porque con la moto esta de plástico con ruedas anchas daba miedo sacar al peque al a calle porque había que ir corriendo detrás de él de la velocidad que cogía. Al ir con esta con las ruedas más finas son ellos los que tienen que intentar llevar el equilibrio y van más despacio al principio.Luego le cogen el hilo y levantan las piernas mientras van en marcha así que les va muy bien para pasar a la bici con pedales. De momento no puedo contar más porque el mio cumple lo 3 ahora en Noviembre y no nos ha tocado dar el paso a pedales todavía.
Yo les tuve la chicco, y la recomiendo mucho para que aprendan a andar en bici, los mios con tres años ya andaban, les pase de esa a una sin ruedines y no tardan ni media hora en dar pedales y andar, lo de frenar ya es arena de otro costal :grin::grin::grin:
hay en el pueblo hay un crio que con dos años con una de esas y es un crack y un amigo ,su hijo con 3 años ya iba y al final con 4 años recien cumplidos le pillo una sin ruedines y a los 5 minutos ya pedaleaba ,ojala se la hubiera pillado a mi hijo ,saludos
Gracias a estas bicis mis hijos nunca han usado ruedines. Tras aprender con la bici de plástico sin pedales directamente le quito los pedales a la bici de verdad y en dos días ya le han pillado el tranquillo y se suben a lo que sea.
Yo le compré una a mi hijo de dos años y medio y creo que es una de las mejores compras que he hecho para él. El chaval no tiene muy buen equilibrio así que me recomendaron una de estas y la verdad es que le va de maravilla y le gusta bastante. Ahora le ha cogido confianza y hasta de pone a tontear levantando la rueda delantera. Aquí teneis una pequeña comparativa que me hice antes de comprarla: http://www.foromtb.com/index.php?threads/primera-bici-para-un-niño-ayuda.730539/page-4#post-19042328
a mi modo de ver son un atraso, o es una bici o es un patinete, eso es el resultado de una noche loca entre ambos. Eso de lo del equilibrio que si así lo desarrolla y tal... Yo tengo una hija de 4 años, al año y medio cuando por fin caminaba ya que le costo un poco por su tamaño, tuvo una infeccion o no se que en la espalda y no podia caminar porque le dolia, esto como resultado es empezar casi de zero, ya que no quería volver a andar por miedo a que le doliera, así que el tema equilibrio pues a sido complicado, tener en cuenta que es muy grande y pesada, hablamos de 1,20 de altura y 25Kg de peso con 4 años, con 3 años era menos pero seguia siendo demasiado para su edad. Total que aprender a montar fue dificil, así que hace unos días se me ocurrio escribir sobre el tema de los crios y las bicicletas, basandome en la experiencia con mi hija, la mia cuando era pequeño, los crios de los vecinos... Por si quereis echarle un vistazo os dejo el enlace. http://cicloliberacion.blogspot.com.es/p/con-los-peques.html