bicicletas top bike. ¿buenas o malas?.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joselonte, 16 Ago 2007.

1. toky_ona

toky_ona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Planteatelo asi cuando decidiste compara un coche nuevo, verda que vas al concesionario de la marca? pues busca en internet los puntos de venta dela bici que deseas a buen seguro hay uno al lado de tu casa a mi me funciono con mi Orbea de BTT o la de paseo de mi mujer una Conor,

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    No, te aseguro que "NO ENTIENDO"

Pero aparte de esto, decatlhon tiene bicicletas muy majas en sus gamas medianas,

en gamas bajas son malillas claro.

3. javiho_69

javiho_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos pues bien tengo una topbike desde año 2008 mas menos que me la regalaran pa iniciarme, la mia es la tope de gama de esa epoca dentro de las topbike y la verdad llevo rodado mucho pero muchoo con ella y lo unico que me fallo fue hace un par de meses que me rompio pedalier el resto como nuevo no esta ni oxidada ni nadaa lo que es algo malo es la suspension delantera pero yo compre una bh de gama baja por 600 euros la orquilla que trae similar a la de la topbike un poko mas dura pero basica mi opinion es que topbike de ahora son mierdisima pero tubo su epoca yo verdad pense que esta me.es

4. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo he tenido una y de 100 euros y le he hecho 1500km sin problemas ninguno ahora confianza cero en frenos y horquilla

5. javiho_69

javiho_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecha de esta tarde tiene 5 años y como nueva y tampoco es q la cuidas3 mucho

6. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hombre yo a la mia si que le hice un poco de mantenimiento engrase y ajuste de todos los ejes (ruedas y pedalier)

7. javiho_69

javiho_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre eso si pero me refiero a que tampoco me parba mucho tengo llegado y dejarla medio embarrada colgarla y hasta el findesemana siguiente y como un tiro sacando la horquilla q pa mi gusto es un poco cutre

8. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ah bueno eso tambien me pasaba a mi los lavados le caian el dia que llovia y la pillaba en la calle

9. javiho_69

javiho_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje yo creo q a nivel competicion no pero pa alguien q se esta iniciando y esas cosas q no van mal obviamente cambio de calidad hay pero esque una medio buena ya te vale de mil pa arriba

10. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    claro yo la estuve utilizando para inicio despues de 15años de no hacer nada y ahora la que tengo es un biocycle crono xrt 27 que tampoco es muy cara pero para mi va de sobra

11. luigiconde

luigiconde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 10 años con una BH de 240€ haciendo 2 rutas al mes de unas 2,5 +3 horas, por pistas de tierra, con subidas y bajadas, pero nada muy fuerte. Ni siquiera tiene frenos de disco. Pues ahí está. Solo le he cambiado en 10 años una vez las zapatas de freno y uno de los cables del freno. Nada más. Es decir, cada uno necesita lo que necesita en función de lo que va a hacer. Decir que por menos de 500€ no se puede comprar nada decente.... Yo tengo un amigo que se ha comprado una bici de 1200€ y la ha cogido 2 veces en 1 año por pistas de tierra llanas. Eso sí es tirar el dinero. No todo el mundo tiene que ir en un Mercedes de 60 mil euros. Y en mi casa se come jamón de bellota de 300€.

Compartir esta página