Son unas bicis cojonudas, incluso estoy pensando en comprarme la más barata y de peor calidad del catálogo para poder competir contra un tal Absalon y meterle caña. Seguro que después me pide que por favor le deje mi peazo bici y tira al vertedero esa porquería de carbono con la que compite (horror, yo tengo una, voy corriendo al toys) Saludos
*****,viendo esto me acuerdo de mi antigua cup's del Alcampo, que a la segunda salida ya tenia el pedalier(de cuadradillo of course)comido del todo ,la rueda pinchada y el cambio trasero a su **** bola !que recuerdos!!molaria un hilo con recuerdos de nuestras primeras cutrebicis
Creía que no pero esta semana he vuelto a estar liado Quiero tener la bici ya porque vivo en un sitio que se queda vacío de tráfico en Agosto, y falta apenas una semana. Tengo que pillarla el finde que viene sí o sí Han subido el precio 2 euros de las dos que más me gustan :angry ahora valen 130 euros ¿Cual de las dos me pillo, la primera? lo digo porque el cuadro de la segunda parece para chicas... CUADRO ALUMINIO DOBLE SUSPENSION RUEDAS 26" 650 MM SILLIN MTB FRENO B-BRAKE ALUMINIO LLANTAS ALUMINIO GRUPO SHIMANO T418 CUADRO ALUMINIO DOBLE SUSPENSION RUEDAS 26" 650 MM SILLIN MTB FRENO B-BRAKE ALUMINIO LLANTAS ALUMINIO GRUPO SHIMANO T418
yo tenia una del toys, que me la compre en junio y me duro 2 semanas primero se me salio el eje.Me dieron una nueva y a las 2 semanas se me salio el pedal. en resumen. UNA **** ******
Diossssssssss, no puedo verlo. Tubos de fontanería mal soldados y componentes que en el mejor de los casos van a durar una semana, y encima lo llaman bicicletas ¡¡¡ Pa' jugarse la vida van bien.
¿Qué fue de cutreman y su flamante nueva bici? ¿habra sobrevivido para contarlo? ¡¡¡Cutreman respondenos, estamos preocupados!!!. Fuera de cachondeo, cutreman tio, cuentanos como te fue.
Yo creo que todos estamos esperando a los modelos 2010 y así esperemos ansiosos nos bajen de precio las de el 2009