Bicicletas Xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por garcisla, 29 Nov 2007.

1. garcisla

garcisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy semi nuevo en el foro y quisiera saber vuestra opinion acerca de estas 3 bicicletas lapierre pro race 200, specialized rockhopper comp disc y orbea enigma

la lapierre vale 1200 http://www.lapierrebikes.com/lapierre/us/VTT/product/specifications/PRO-RACE-200-1
    la specialized 1150 http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=08Rockhopper
    la orbea 1300http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=20&modelo=35

por favor contestar porque tengo que mirar una ya y me interesa mucho vuestra opinion MUCHAS GRACIAS:-D :-D :-D

2. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo por estetica y componentes, la lapierre, ademas me gusta mucho la geometria del cuadro. La orbea lleva mejor horquilla, pero el resto de componentes son muy parecidos. Yo escogeria la lapierre y con los 150 pavos que te ahorras, te la mejoras un poco con unas bielas xt 08 y manillar-potencia ritchey wcs o algo por el estilo, si te lo hacen antes que entregartela, solo pagaras la diferencia de precio y ellos se quedaran los componentes

3. garcisla

garcisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por larespuesta sklador yo tambien abia pensado eso y estoy entre la lapierre y la specialized porque son mas baratas y mas ligeras lo de las piezas lo e pensao pero de momento quiero la bici .

4. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de haber comparado las 3 bicis,y ver que van equipadas de manera parecida, yo me cogeria sin duda la Lapierre, esteticamente me gusta mas.

5. One More

One More Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre es una marca que me encanta, pero entre los modelos que propones me quedaría con la Orbea por conjunto general, principalmente por la suspensión.

En cuanto a la estética, pues decirte que es muy subjetivo; para mí la Spez es la más bonita...

Un saludo.

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, dificil elección, las tres son muy parecidas y vienen muy bien montadas. Cualquiera de las 3 será una buena compra.
    Lo que menos me gusta de la Lapierre son las ruedas con bujes shimano.
    Yo he probado el cuadro lanza y te puedo decir que es muy, muy cómodo y la garantía se de buena mano que funciona bien.
    Quizas me quedase con la Orbea...

7. garcisla

garcisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que ahora se adescartado la opcion de orbea ya que el que las vende aqui pffff y si luego le cambiara algo... elegiria cualquiera de las otras 2 y les cambiaria piezas la mas ligera es la lapierre MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

8. garcisla

garcisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA VERDAD ESQUE ME TENGO QUE QUEDAR O CON LA LAPIERRE O CON LA SPECIALIZED SIMPLEMENTE POR EL LUGAR DE COMPRA A LA ORA DE CAMBIAR ALGUNA PIEZA O ALGUNA REVISION ES MUCHO MEJOR ASIQUE LA COSA SE QUEDA ENTRE ESAS DOS....
    GRACIAS POR RESPONDER :alabando :alabando :grin: :grin:

UN SALUDO

9. XxAreSxX

XxAreSxX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kedaría cn la orbea, pro si se a descartado pillate la lapierre

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    orbea o lapierre, como ya has descartado orbea pues lapierre. aunque la del 2007 llevaba mejor horquilla, quizas aun la puedas conseguir.

11. diego1972

diego1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pregunta bien por las tiendas por que la orbea suelen dejarla en 1100 yo me la voy a pillar un saludo

Compartir esta página