1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicletas Xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por garcisla, 29 Nov 2007.

1. garcisla

garcisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy semi nuevo en el foro y quisiera saber vuestra opinion acerca de estas 3 bicicletas lapierre pro race 200, specialized rockhopper comp disc y orbea enigma

la lapierre vale 1200 http://www.lapierrebikes.com/lapierre/us/VTT/product/specifications/PRO-RACE-200-1
    la specialized 1150 http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=08Rockhopper
    la orbea 1300http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=20&modelo=35

por favor contestar porque tengo que mirar una ya y me interesa mucho vuestra opinion MUCHAS GRACIAS:-D :-D :-D

2. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo por estetica y componentes, la lapierre, ademas me gusta mucho la geometria del cuadro. La orbea lleva mejor horquilla, pero el resto de componentes son muy parecidos. Yo escogeria la lapierre y con los 150 pavos que te ahorras, te la mejoras un poco con unas bielas xt 08 y manillar-potencia ritchey wcs o algo por el estilo, si te lo hacen antes que entregartela, solo pagaras la diferencia de precio y ellos se quedaran los componentes

3. garcisla

garcisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por larespuesta sklador yo tambien abia pensado eso y estoy entre la lapierre y la specialized porque son mas baratas y mas ligeras lo de las piezas lo e pensao pero de momento quiero la bici .

4. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de haber comparado las 3 bicis,y ver que van equipadas de manera parecida, yo me cogeria sin duda la Lapierre, esteticamente me gusta mas.

5. One More

One More Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre es una marca que me encanta, pero entre los modelos que propones me quedaría con la Orbea por conjunto general, principalmente por la suspensión.

En cuanto a la estética, pues decirte que es muy subjetivo; para mí la Spez es la más bonita...

Un saludo.

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, dificil elección, las tres son muy parecidas y vienen muy bien montadas. Cualquiera de las 3 será una buena compra.
    Lo que menos me gusta de la Lapierre son las ruedas con bujes shimano.
    Yo he probado el cuadro lanza y te puedo decir que es muy, muy cómodo y la garantía se de buena mano que funciona bien.
    Quizas me quedase con la Orbea...

7. garcisla

garcisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que ahora se adescartado la opcion de orbea ya que el que las vende aqui pffff y si luego le cambiara algo... elegiria cualquiera de las otras 2 y les cambiaria piezas la mas ligera es la lapierre MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

8. garcisla

garcisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA VERDAD ESQUE ME TENGO QUE QUEDAR O CON LA LAPIERRE O CON LA SPECIALIZED SIMPLEMENTE POR EL LUGAR DE COMPRA A LA ORA DE CAMBIAR ALGUNA PIEZA O ALGUNA REVISION ES MUCHO MEJOR ASIQUE LA COSA SE QUEDA ENTRE ESAS DOS....
    GRACIAS POR RESPONDER :alabando :alabando :grin: :grin:

UN SALUDO

9. XxAreSxX

XxAreSxX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kedaría cn la orbea, pro si se a descartado pillate la lapierre

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    orbea o lapierre, como ya has descartado orbea pues lapierre. aunque la del 2007 llevaba mejor horquilla, quizas aun la puedas conseguir.

11. diego1972

diego1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pregunta bien por las tiendas por que la orbea suelen dejarla en 1100 yo me la voy a pillar un saludo

Compartir esta página