si te sirve de consuelo, estas vacaciones entré en una tienda de bicis a mirar una cubierta de 29, y solo habian de 26" y 27,5".
No existe ningún GTI 16v de carburación, ni siquiera un GTI que no sea inyección. O lo ha pasado a carburación, o no sabe de qué habla.
eso es otra cosa y se habra hecho un lio con el coche cuestion.....igual es mas raro o dificil que tenga o tuviese uno de esos Gti mkI de doble carburador....por que no esta claro que saliese a la venta alguna unidad y salio seria en Alemania....
El tema, es que no podria ser GTI con un motor de carburacion de origen. Las siglas GTI (Gran Turismo Inyection) se acuñaron para dar a conocer el modelo, equipado con inyeccion y no con carburacion, de ahi lo de "inyection". De haber existido, no hubiera llevado esa nomenclatura.
GTE o GTX Como los Kadett A o Peugeot 205/309/405 Y Renault a sus "GTI" en lugar de ponerles una inyección monopunto, les puso un turbo y siguieron siendo carburación. Todos los "GTI 16V" eran inyección y 4valvulas por cilindro, obviamente.
Osea resumiendo el tema que hay una versión de ruedas de 26" que una son GTI 16 V y otras son GTI de doble carburación 8V y que como ahora es todo de 29" es complicado encontrar material.... ...o algo así, no?
No, que como tiene un GTI 16 válvulas de carburación,pues le cuesta mucho abrir Google para buscar una rueda decente de 26 pulgadas,y se compra la más chunga de bicis de paseo del decathlon.
Si lees bien el trozo del artículo que puse, dice que si hubo un Golf GTi con doble carburador, se puso a la venta? pues parecer ser que no, que habría alguna unidad por la carreteras pues seguramente, quien lo usaría? lo más probable, gente de la WV .........y más adelante que finalmente WV lo comercializó con motor de inyección........... Quien dijo lo de del GTi 16 válvulas y el doble, tendría empanada mental.....desde el Golf mkI ha llovido muucho
Pero creo que no me has comprendido... . Es imposible que se hubiera llamado "Golf GTI", porque la nomenclatura GTI viene de "Gran Turismo Inyection" Los coches de Inyeccion, no son de carburacion, no llamarian a un coche "Gran turismo Inyection" si no lleva inyeccion, si no carburacion. Es decir, que hubiera podido haberlo? Perfecto, pero no se hubiera llamado GTI, seria igual que haberle llamado "Tdi" con ese mismo motor. No te niego que lo hubiera o que hubiera protos, pero no se hubieran llamado GTI. Todo este tema viene de que el autor del hilo dice que tiene un GTI con carburador. Es igual que si yo digo que tengo Tdi al que le hecho SP98.
Lo de la i está claro desde hace mucho......yo solo apunté que WV tuvo un Golf mk.I con motor de doble carburador con las las siglas GTi......corroborado en al menos 2 sitios.........en ningúno dice que dicho coche estuviese a la venta o tuviese planes de comercializarlo como tal, lo que hizo fue mantener la denominación y colocarle un motor de inyección........ Pf: cerramos ya o seguimos, yo no tengo cuenta en ForoCoches......
Acabo de montar una bicicleta de 26" con 3 platos y frenos cantiléver y ahora ya no sé si soy ciclista, automovilista en un Golf GTI de doble carburador o Pedro Picapiedra en un troncomóvil. Gracias por ponérmelo todo más complicado. Por cierto, la criatura: Por increíble que parezca he salido a rodar por los caminos del monte y se sigue pudiendo. He llegado a casa entero y la bici no se ha desintegrado. ¿Tengo que hablar con Íker Jiménez o existe alguna explicación lógica?
Volviendo a unir coches y bicis, creo que casi ningún aficionado a los coches duda que se pueda correr con un coche de carburación, pero muchos aficionados a la bici parece que resetearon el cerebro al generalizarse las 29er. Hace poco, hablando con un vecino que anda en bici bastante, le comenté que me había comprado una doble de 26". Me miró con cara de roto2, y me empezó a contar que si la misma ruta con una de 29" se hacía en x minutos menos y bla bla. Y le dije: " puede ser, pero a mí eso me da igual" Me miró con cara rara y pasó de seguir hablando conmigo