Correctísimo, y dar gracias a que los GTI son de gasolina y no de gasoil, que con la que se avecina en cuanto a este último...........cualquiera se compra un GTI de gasoil........pero bueno, habiendo ruedas de 26" está todo solucionado, siempre y cuando las pastillas de freno no sean las pastillas para dormir... Todo claro?
M1erda, me estoy montando una doble de 26" solo por hacerme el chulo y alardear de lo rarito que soy y ahora resulta que no voy a ser el único. Cada día lo ponéis más difícil.
Este argumento no se lo cree ni el que asó la manteca. ¿Un mecánico al que haya que formar para ajutar un carburador? LOL. VW llevaba ajustando carburadores toda la vida (evidentemente) y el Audi montaba el famoso y muy utilizado Weber 32/34 que precisamente sustituía al Pierburg original por ejemplo en los míticos motores 1.3 (como el del Polo, cuando la Volkswagen aún hacía coches buenos).
Pues yo sigo usando una doble de 26", y no veo a nadie obligándome a cambiar... Qué problema hay con que lo que vayan sacando las marcas sea cada vez mejor? Una bici como la mía de la misma gama pero actual le pega cien mil vueltas a la mía.
Me alegra que haya que gente como tu, que diga las cosas de verdad y con razón, pero aqui en el foro de tacharan de loco como mínimo al decir algo con coherencia. Para empezar mira el offtopic que llevan con los carburadores y los mecanicos de VW...