Hola de nuevo. Aqui os dejo una foto que he trasladado de otro hilo que tengo abierto aunque algo abandonado. A ver si os gusta. Saludos y a disfrutar.
Aqui os dejo unas fotos del otro dia bajando por el cerro de huenes, desvio antes de llegar al puente de los 7 ojos camino de la cortijuela. La verdad es que es precioso........................................... Un saludo.
Aqui os pongo una muestra, el resto en este enlace, es que son muchas, y ya las subí una vez. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=209662&page=2755
Hola,estaba interesado en hacer esa subida con mi chica pero no sé que nivel de dificulta puede tener,ella está empezando ahora con la bici,a si que tengo mis dudas. Si me podeis aconsejar os lo agradecería,no lo tomariamos en plan tranquilo para no quemar a la parienta en la primera de cambio. Gracias de antemano
esta foto es una mina abandonada que hay por encima del pantano de quentar direccion tocón desbio hacia aguas blancas
Ahi va mi granito de arena. En el collado chaquetas, por encima de la cortijuela. Direccion cortijuela desde el purche
subiendo a pradollano desde la cortijuela "subiendo" a almuñecar desde granada Lavaderos de la reina Direccion tocon de quentar por el collado del alguacil
Hola a todos!! Otro granadino que se inicia en el mundo de la mtb! Escribo para preguntaros si alguna de estas rutas que estáis poniendo, las estáis subiendo a algún sitio, es que por las fotos me encantaría hacerlas, ya que asi que conozco más de nuestra ciudad. M Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola compañeros: Soy un aficionado más al MTB que piensa este mes de Julio ir a Sierra Nevada a hacer una travesía y me gustaría que me informarais, si podeis y quereis claro, del estado de algunos senderos/carriles de la zona. Por ejemplo, si pienso subir desde Güejar-Sierra hasta el Veleta, se que hay un sendero que parte desde Prado Redondo, pasa por el alto de las Catifas y llega hasta el refugio de San Francisco, para luego incorporarse a la carretera que lleva a la Hoya de la Mora. ¿Alguien conoce y ha estado por ese sendero recientemente? Es que tengo un compañero que me comentó que por aquella zona este año hubo un accidente de un montañero por culpa de un desprendimiento de roca y lo mató. No se si será ese sendero o alguno más arriba, ya por la zona del barranco de San Juan. Lo que quisiera saber es si está "transitable" para poder subir o bajar por ahí. Gracias y un saludo. P.D.: Seguid poniendo fotos que la zona es preciosa. A ver si pongo alguna de cuando he estado los dos últimos años haciendo otras travesías.
Te puedo decir que el estado de los senderos este año no es el mejor por la lluvias, tanto en sierra nevada como por la alpujarra. Se que por el barranco de san juan hubo varios desprendimientos. Las otras zonas no las conozco. un saludo. Por cierto para ir a donde se me ve en la foto el sabado pasado, ya tube que dar un rodeo por cultpa de los desprendimientos, y ese pantano esta justo por debajo de guejar sierra.
Muchas gracias roger195 por la información. Creo que me pensaré bien lo de ir por senderos cercanos a zonas escarpadas, no sea cosa que con lo de las lluvias se hayan venido abajo y por esa zona el rodeo no son unos pocos kms. de más, sino bastantes. Un saludo
Hola compañeros la semana que viene (28,29,30,31 y 1 ) tengo reserva en el best alcazar(almuñecar) me gustaria que me dijerais alguna que otra ruta de la zona y si es posible el track si no es mucho pedir me gustaria que se apuntaran alguien puesto que no conozco la zona y por mucho gps que lleves acabas perdiendote jeje pero sobre todo tener el gusto de pedalear con alguno de vosotros . podre salir el 29 30 o el 31 a aleccion de vosotros, UN SALUDO DE UN CAÑAILLA-CAÑASBIKES correo: jose_mtb@hotmail.es telefono de contacto: 617058959
Mejor preguntale a los malagueños, que te podran dar mas informacion, aunque quizas aqui tambien te puedan ayudar.