un hilo chulo, vamos, hay que darle algo de vidilla. mirad esta, con el veleta al fondo, vamos por la cota 2000 en direccion alli precisamente, a saltar por el veleta hacia granada, pero eso ya fue al dia siguiente.
pero lo realmente duro de ese dia, no fue subir a los 3.200 metros de altitud que tiene el paso del veleta, sino cruzar esto con las bicicletas y sus alforjas, 30 kg de bici empujando por la nieve helada, a esa altura y ya mermados por la fatiga... fue algo espeluznante!!!!!!.. jejejeje ENGA, ANIMARSE LA PEÑA, que esta guapo ver fotos y reconocer los lugares.
Sois unos valientes jejeje...eso eso animemosnos lo que pasa es que has puesto el liston muy alto...nunca mejor dicho :meparto
JEJE,, pero no importa lo alto o lo lejos,,, me han gustado todas las que hay en este hilo, muchas reconozco, otras pocas no. esta entretenido y todas tienen su encanto.
He revisado la carpeta donde la tenia y la hice desde la vereda que va desde ermita vieja hasta piedra ventana, como un km antes de llegar.
Ostras pues es la misma ruta de la foto que he colgado yo, la mia esta mas cerca de hermita vieja q la tuya, justo en la parte mas alta. yo hice la ruta en sentido inverso al tuyo