Bicicletes Extrems prepara la nueva temporada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Extrems, 12 Jul 2010.

1. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    En Bicicletes Extrems ya trabajamos para preparar la próxima temporada.

Tenemos a punto la nueva colección de Scott con un montón de novedades y nuevas bicicletas que nos traerán los nuevos grupos Shimano de 10 velocidades para MTB.

Ya las hemos visto. Acabamos de participar en la presentación que ha tenido lugar en Suiza, en Friburgo, en las instalaciones de Scott en Europa, junto al Lago Negro, y os puedo asegurar que la nueva colección de Scott, que estará disponible en nuestra tienda a partir del otoño, tal vez antes, hará las delicias de los bikers más exigentes.

A principios de agosto asitiremos a la presentación de la gama de Trek para el 2011, y promete mucho. Estamos como locos por ver ya las novedades en carbono y las inovaciones en doble suspensión. Ya os contaremos ya.

Y por supuesto seguimos adelante con la distribución de CUBE, la marca alemana de moda.

Después de 15 años trabajando para vosotros, seguimos adelante para otros 15, por lo menos.

Tenéis Extrems para rato. Os lo aseguro.

Última edición: 12 Jul 2010
  2. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, Scott estará disponible a partir de octubre, más o menos. La nueva colección es impresionante y trae una Genius LT para Enduro que lo flipas.

Última edición: 14 Jul 2010
  3. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, en agosto estaremos abiertos todo el dia excepto la segunda semana: Vacaciones.

5. oscardb

oscardb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que este foro no es para hacer publicidad de un negocio!!! es para hacer preguntas, un saludo.

6. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes razón, pero este hilo en realidad es la respuesta a una situación que sin duda desconoces. Alguien ha ido por ahí diciendo que i´bamos a cerrar la tienda y hemos tenido que responder, de una manera u otra. Pero es verdad lo que dices.... aunque no hemos tenido más remedio.

7. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Como que mañana es Nochebuena y pasado Navidad, desde Bicicletes Extrems quertemos desearos unas felices fiestas a todos.

Feliz Navidad y un abrazo.

Compartir esta página