1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicletes Extrems prepara la nueva temporada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Extrems, 12 Jul 2010.

  1. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    En Bicicletes Extrems ya trabajamos para preparar la próxima temporada.

    Tenemos a punto la nueva colección de Scott con un montón de novedades y nuevas bicicletas que nos traerán los nuevos grupos Shimano de 10 velocidades para MTB.

    Ya las hemos visto. Acabamos de participar en la presentación que ha tenido lugar en Suiza, en Friburgo, en las instalaciones de Scott en Europa, junto al Lago Negro, y os puedo asegurar que la nueva colección de Scott, que estará disponible en nuestra tienda a partir del otoño, tal vez antes, hará las delicias de los bikers más exigentes.

    A principios de agosto asitiremos a la presentación de la gama de Trek para el 2011, y promete mucho. Estamos como locos por ver ya las novedades en carbono y las inovaciones en doble suspensión. Ya os contaremos ya.

    Y por supuesto seguimos adelante con la distribución de CUBE, la marca alemana de moda.

    Después de 15 años trabajando para vosotros, seguimos adelante para otros 15, por lo menos.

    Tenéis Extrems para rato. Os lo aseguro.
     
    Última edición: 12 Jul 2010
  2. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Por cierto, Scott estará disponible a partir de octubre, más o menos. La nueva colección es impresionante y trae una Genius LT para Enduro que lo flipas.
     
    Última edición: 14 Jul 2010
  3. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
  4. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Ah, en agosto estaremos abiertos todo el dia excepto la segunda semana: Vacaciones.
     
  5. oscardb

    oscardb Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que este foro no es para hacer publicidad de un negocio!!! es para hacer preguntas, un saludo.
     

  6. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Si tienes razón, pero este hilo en realidad es la respuesta a una situación que sin duda desconoces. Alguien ha ido por ahí diciendo que i´bamos a cerrar la tienda y hemos tenido que responder, de una manera u otra. Pero es verdad lo que dices.... aunque no hemos tenido más remedio.
     
  7. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Como que mañana es Nochebuena y pasado Navidad, desde Bicicletes Extrems quertemos desearos unas felices fiestas a todos.

    Feliz Navidad y un abrazo.
     

Compartir esta página