Estoy mirando de ir a vivir a Tarragona y me gustaria saber si alli se corre algun tipo de circuito o algunas carreras.
Hola a todos. Me estreno como forero, disculpad si mete la gamba. Soy de TGNA y salgo con la flaca y la btt , aunque de momento mas flaka que otra cosa. Oscar que yo recuerde así a bote pronto de btt del año pasado, se hicieron en la zona varias de resistencia, una del open btt ,la copa btt tarragona, en las localidades de la Riba, Vilallonga, también hubo carrera de btt. Ahora en enero se hace La Pica, y de larga de distanci la Vip extrem y la ruta del Cister son las que se me vienen. Seguro que hay muchas más que desconozco y algún compi te puede explicar. Un saludo.
Oscar, hay bastantes cosas por Tarragona, a parte de las que ya te han mencionado, esta la Btt de l´argentera, que es la copa del mundo encubierta, senders del dip de Pratdip, Btt de Reus, Btt Castellvell, Vall del Glorieta a Alcover.....
Mare de déu si hay de pruebas de BTT por aquí, no te las terminas. Mira Agolpedepedal.com ... Saludos gente, hacía tiempo que no pasaba por aquí Que tal todo??
Hola, te paso alguna que he hecho yo, aunque las mías salen de Tarragona seguro que te pueden servir http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5010623 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4123301 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2331976 Espero que te puedan servir. Saludos!!!
Bueno, acabo de llegar a tierras de Tarragona como quien dice, y después de hace unos años, vuelvo a coger las bicis, jejejeje. A ver si me entero de rutas!! Estoy por la zona de Montblanc...
Que modalidad prácticas? Nosotros solemos salir bastante x la zona de Poblet, cerca de Montblanc. Practicamos enduro. Si te animas, ya dirás. Saludos
Pues no se! cómo se llama el salir con la bici por la montaña?? jajajaj!! yo todas estos nombres....Como digo arriba, hace bastante tiempo que no cojo la bici. Ahora estoy empezando a darle al rodillo para coger un poco la forma. Estoy bastante flojo. Antes le daba también a la bici de carretera e incluso he hecho algún que otro viaje con alforjas, pero ya ha llovido de eso....En cuanto esté con una forma aceptable, me pongo en contacto! gracias!!
Nosotros, normalmente, subimos x pistas o sendero para bajar después x trialeras y senderos con diferentes grados de complicación. Te paso el enlace de mi blogspot para q veas más o menos q hacemos. www.suboparabajar.blogspot.com
hola muchachos soy nuevo en el foro me gustaria hacer una quedada con gente cercana a roda de bara quien le interese dejo mi tel para hablar por whats 618231977 soy saul
Pues aqui otro mas de Tgn, dels barris de ponent en concreto. Suelo salir solo y entre semana (cuando los estudios me lo permiten), los findes casi nunca tengo tiempo para salir por tema curro, que bienvenido sea) Ahora mismo suelo hacer rutas de unos 30-40 km Si alguien se anima a salir algun dia entre semana y me puedo permitir el lujo de la bici igual me apunto!!
Holaaa bttrus! Uno de Sant Pere i Sant Pau enamorado de la montaña! Estoy muy aficionado a rodar senderos y corriolets de toda esta zona de Tarragona tan variada de vistas y tipos de caminos. Estamos en contacto! Salut, sort i cuixa! Usuario de Wikiloc: Thombosc (lo pondría como enlace pero por normas del foro no puedo enlazar nada hasta que postee 50 mensajes...)
Hola a tots, feia temps ke no entraba i aixo esta molt canviat, jajaajj. Tovo a faltar les kedades ke feiem , a veure si organitcem una. El 03/08/2014, fem a Castellvell la II Marxa btt, organitzada per el Club Ciclista Castellvell. Akest any no em podre dedicar gaire, estic lesionat d'un accident de moto, pero entre tots intentarem obrir algún senderó nou per la marxa. Seguire informant. Salut companys
Hola a todos,...me vuelvo a enganchar, hasta ahora solo btt pero he probado la flaca y no me disgusta, sobre todo para ponerme un poco en forma. Mañana martes 27 salgo con ella a las 16,30 h. desde el cementerio del Catllar...... alguien le apetece hacer 50 km. mas o menos en dos horas?? Saludos.