Para los que preparais la media maraton de monegros, como lo haceis??, quiero decir si os lo preparais por horas, por kilometros o por dureza del recorrido? Este año es mi primera vez que voy a ir a monegros y lo máximo que he estado encima de una bici son 6 horas y media y este año he cambiado a rueda de 29 y a dos platos y estoy super contento con el cambio, pero desconozco la exigencia del recorrido de monegros, he mirado la altimetría y el acumulado de 2015 y bueno solo veo que en el kilómetro 36 mas o menos después del primer avituallamiento la cosa empieza a ser cuesta arriba unos 10 km, alguno de vosotros me podría dar su opinión sobre la prueba?? Solo es para hacerme una idea sobre el tipo de recorrido que me voy a encontrar. Un saludo
Bon dia Murmilega, casualidades de la vida, también participo por primera vez en la media maraton de Monegros y hace un més que cambié a 29", puedo decirte que por lo que me han comentado gente que ha estado en la maraton, es un trayecto muy plano y con mucho polvo en suspensión ya que te encuentra en medio del desierto, el otro problema és que derepente en cuanto llevas bastantes kilometros acumulados te encuentras con el ascenso y hay que reservarse para la subida. Por lo demás, se trata de disfrutar y llegar, aunque estés fuera de tiempo no importa..!!
Gracias por tu comentario Chuechumari, realmente es esa subida de la que hablas la que me tiene mosca jejeje, pero bueno como tu bien dices hay que ir a disfrutar y pasarlo bien, gracias y un saludo compi.
En la salida todos los pros se pondrán delante y saldrán dándolo todo, el polvo que se levanta es brutal.... Llevaros mascarillas o ya sabéis: salid a lo pro
Hola, la zona de mas enric esta una mica trancada pero algunes baixades estan en perfecte estat, alguna l'hem netejat un company i jo.
Salgo de ruta (todavia no sé cual) hoy a las 14:00 MTB, alguien se apunta?, garantizo que para cuando empiece el carnaval, estamos de vuelta.
EEEi, KEDADA!!!!! No hi ha forma de fer-la, ja portem anysssssss intentan , les altres ja faaaaaa anys i s'ho vam pasar molt be, ara hauria de ser al 3ª marxa foro mtb Mireu, jo el 12/04/2014 a les 8:30(diumenge), estare al pont del diable (Tarragona) ki vulgui ke vingui, no m'ho coneg gaire, pero amb GPS algo sortira, si vaig sol ja estic acustumat, pero amb valtros estaría millor, molt millor i la zona es guapissssima Salutttttttttt
Bon dia ciclistes de Tarragona MTB, aquest Diumenge dia 22 de febrer a les 9:00 matí faré sortida De Tarragona fins al castell d'Escornalbou i després tornar de nou a Tarragona, total 77,50Km, sense pressa..!! per a disfrutar del paissatge i fent diverses parades. Si algú s'anima, que ccontacti amb mí. Os deixo l'enllaç de la ruta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6935198
Vaig parlar amb el Algomas per fer la III KEDADA FOROMTB CAMP DE TARRAGONA el dia 19/04/15 diumenge. 45kms. sortint de Tarragona. molt bon recorregut!! Anirem montant llista, a veure si obro post. Qui s'anima a venir?
vinga , som-hi fem llista: KEDADADA 19/04/15: -apadreny -algomas -chuechumari -... animeu-vos que ens ho pasarem bé!