Te han pillao, jajajjajaj, ya te han conocido, endurero, ahora les cuentas por que te metieron en la modelo
Actualitzo llista KEDADA 19/04/2015 Tarragona, 45 km 800 m desnivell, ens trovem al cementiri, falta posar hora -apadreny -algomas + 5 bikers -chuechumari -espardu?? -mustefatu -giuly -Pep Llanero Solitario MTB -PROTONLOCO
buenas ! soy de la zona y os quiero trasladar una pregunta cuando veo post de fotos con sus mtb (o cx) rodando y rodando empapándose a kms por pista anchas... pienso, ¿y por aquí? en la zona de tarragona (desde baix camp, priorat, alt camp, tarragones...) ¿no hay pistas asi? ¿para llanear solo podemos hacer carretera? nuestro terreno es collonut, ya que en nada pasas del mar a las muntanyes de prades o priorat, pero cuando solo quieres hacer kms y rodar la cosa se complica. llevo tiempo saliendo y puedes enlazar algunos tramos puntuales o entre masias (ya muchos asfaltadas..) pero pistas lo que se dice pista no conozco ( pista me refiero a la antigua laselva-coll batalla-vilaplana o subida a vilanova d'escornalbou-argentera, a eso me refiero. Supongo que las vies verdas de l'ebre, pero eso ya está más lejos. ¿alguna ayuda? algun track? wikiloc? gràcies!
Puedes estirar hasta Pratdip, o ir hasta Santes Creus o por el Alt Camp, hay tracks en el wikiloqui, pero siempre algo de carretera te tocará hacer.
Pues entras en el wikiloc y en la casilla "buscar" por ejemplo tecleas: Reus - Pratdip o las poblaciones que te interese.
gracias, pero me refería a búsqueda por tramos pista, llano, algún usuario, etc... por poblaciones ya sé buscar... saludos!
El terreno es el que es, pero; Reus, Salou, Tarragona, Valls, etc. Todo eso es llano y hay caminos que los conectan, busca en Wikiloc y supongo que habrá algo. No entiendo lo que dices de antigua pista La Selva, Col de la Batalla, Vilaplana, eso hace subidita. Anímate y apúntate a la KDD y así te uniras al grupo que linchara al PROTONLOCO, jajajaj
Buenas, Seguire investigando... La pista me referia al camino que unia la selva con vilaplana, que ahora es carretera... Y lo de la kdd si es por darle caña al proton ese, pos... Habrà que ir
Actualitzo llista KEDADA 19/04/2015 Tarragona, 45 km 800 m desnivell, ens trovem al cementiri, falta posar hora -apadreny -algomas + 5 bikers -chuechumari -espardu?? -mustefatu -giuly -Pep Llanero Solitario MTB -PROTONLOCO -Coyuquin2
Hola Coyuquin 2, por la zona donde yo resido (Miami Platja) si te lo trabajas un poco hay un buen número de kilometros para hacer por pistas asequibles sin pillar casi nada de asfalto, además sin grandes rampas. Solo es cuestión de ponerse y descubrir, te lo dice uno que lleva sólo tres meses por la zona y uno de ellos parado por temas de salud. Por ejemplo una de las últimas que realice, te pongo un enlace. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8749314 Saludos !!