Biciclistas de Tarragonaaaaa

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por visito, 28 Feb 2010.

  1. Shega

    Shega Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos

    Aqui uno de hospitalet del infant, soy un manta, mi bici es una doble de 26' y hago de media unos 25 kms sudando, y cuando he estirado he llegado a los 35, pero vamos, que me gusta el descenso (por el momento he hecho caminos sencillos , viajar por los caminos sin rumbo y montes.

    Un saludo !
     
  2. marcuski

    marcuski Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, algún grupito que salga por montaña los fines de semana por la zona del Vendrell???
    Yo suelo ir los fines de semana y he salido por allí y Torredembarra pero cada vez me gusta menos salir sólo. Creo que a mis 40 veo ya más riesgos que a los 30...jejeje.
     
  3. algomas

    algomas Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Castellvell-Reus
    Hola, feia temps que no entrava, salutacions als coleguis que vam fer alguna trovada, Pep Llanero, Mustefatu, Xuexumari, Andreu,.... segur que em deixo algún, no se li encara sortiu, jo si, amb mes anys i kilos pero rodant encara.
    Salut compnys
     
  4. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Hola buenas tardes algomas sii claro que si salimos si se monto un club ciclista y si te interesa salir

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     
  5. MC Silah

    MC Silah Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Strava:
    Hola a todos! me uno a vosotros para ver si puedo salir con mas gente, acabo de mudarme a Vilaseca en concreto la Pineda, de momento tengo la bicicleta de carretera aquí aunque soy mucho más de mtb. Suelo salir entre semana a rodar un poco pero no me conozco la zona dentro de un rato salgo a investigar y seguramente a perderme jaja! de nivel físico creo que soy capaz ahora mismo de hacerme unos 70 dependiendo del ritmo en carretera aunque preferiría hacer algo de base a bajas pulsaciones. si alguien se anima que me avise!

    un saludo!!
     
  6. Bouganbilly

    Bouganbilly Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Hospitalet de l'Infant
    Ei! Aquí un bttero de Hospitalet de l'infant! XC/AllMountain/Enduro y según el día, con la flaca!
     
  7. ravoldi

    ravoldi Novato

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,
    Yo espero salir algún fin de semana por Miami Platja, pero mi forma física ahora mismo es lamentable. Haré XC. Si te animas...
    Y si alguien de Miami Platja sale, que avise de dónde queda la grupeta y me apunto si es asequible.
    Saludos
     
  8. pepemari_bcn

    pepemari_bcn Novato

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils
    Buenas,

    Soy de Cambrils, bueno, dominguero sólo, ya que bajo los fines de semana. Me apetece volver a rodar por rutillas fáciles, btt, edad considerable ;), pero con ganas.
    Como está el tema por aqui?, algún grupito para salir?
    Muchas gracias y un saludo.
    Jose.
     
  9. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    Hola tiooooo cuant de temps, tots ens fem grans pero tu ets un xaval !!! Si vens per Les Tres Cales fem una sortideta !!!! Una abraçada !!!
     
  10. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    Hola, hacía tiempo que no me dejaba caer por el foro, la cuestión es que sigo más o menos como cuando comencé, o sea sin un compañero/os habituales de nivel medio para salir por la zona de L'Ametlla de Mar - Les Tres Cales.
    Me gusta hacer un poco de todo, pistas, senderos e incluso trialeras, siempre que no sean peligrosas o extremadamente difíciles.
    También me gustan las rutas rodadoras sobre todo cuando no conozco los lugares por donde ese día pedaleo, vaya que me gusta descubrir nuevos lugares.
    Tengo 59 tacos recién cumplidos (edito, medio cumplidos) pero me falta algún tornillo así que a pesar de mi careto de tío madurito me siento joven y vital, y espero disfrutar de este deporte algunos años más, si el físico y mi pareja me lo permiten.
    Bueno no me enrollo más, saludos a todos/as !!!
     
  11. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Hola,

    después de unos cuantos años saliendo con solo carretera, he vuelto de nuevo con una 29" y me da un poco de palo salir sólo, si hay algún grupo o alguien que quiera compartir salidas, soy de Tarragona ciudad, ahora mismo no me muevo mucha más allá de Tarragona, Catllar, Mèdol, la riera.

    Por ahora salgo viernes tardes y el finde, según lo que me permite la family.

    Ya diréis algo si alguien se quiere unir o compartir grupo (si es en petit comité mejor tal y como está ahora todo.

    Gracias
    Saludos
     
  12. jlsmtb

    jlsmtb Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    yo es que estoy fuera de España pero los veranos y vacaciones salgo desde Roda de Bará. Ya te avisaré cuando esté por allí. Mírate a la gente de Open Natura, salen bastante por el Tarragonés.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Samunta

    Samunta Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Hola.
    Alguno sabe que ha pasado con las trialeras del Salt de Castellvell que han cortado el acceso con una retro excavadora?
     
  14. algomas

    algomas Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Castellvell-Reus
    Parece que han puesto algún saltito a la entrada y salida para hacerlo mas emocionante, siguen todas al 100%
     
  15. perebor

    perebor Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    330
    Dejo un video que grabé este domingo de la salida de LaPica de Ulldemolins

     
  16. Dvdp73

    Dvdp73 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Riudoms
    Strava:
    Bns, hi ha algú per zona Reus , Riudoms per fer sortides, de Carretera, ja que fa molt que vaig sol i voldria coneixer gent per fer Ruta per aquesta Zona, gràcies
     
  17. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Alguien sabe el la senda del Colom (en La Pena) esta operativa??
    He oido que la habian cerrado.

    Gracias
     
  18. joangm

    joangm Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    133
    Si cerrada es igual a prohibido, sí.
     
  19. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Entoinces por donde sa baja desde La pena a les Masies?? Por la matarrucs?? o tambien esta prohibida??
     
  20. joangm

    joangm Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    133
    La zona es Paratge d'Interès Nacional. La circulación en vehículo no está permitida en los senderos. Otra cosa es que haya quien lo haga, yo mismo a veces, pero si te pillan ya sabes què sucede.
     

Compartir esta página