bicileta desasjustada antes de salir de la tienda

Tema en 'General' iniciado por davidluab, 14 Abr 2014.

1. rapidíndondín

rapidíndondín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Increible!... 700 pavos de bici y te tienes que ir a otro sitio a que te la ajusten... Ya me han visto el pelo por un Sport Zone... ¡****, que voy a ir ahora mismo! jajajajaja

Yo en tu lugar, pediría una factura en el taller donde te ajusten la bici (mejor llevarla antes de estrenar), y luego iría a reclamar el reembolso del importe gastado a la tienda donde la has comprado, si pides una hoja de reclamaciones y la rellenas debidamente, aportando copia de la factura del mecánico, estoy seguro al 100% que se van a hacer cargo de ese gasto sin tener que hacer efectiva la reclamación. Yo lo haría, tú sabrás. Saludos

2. Galopante

Galopante Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno, yo me compre una trailrock ltd en un sportzone tambien (una buena bici) y cuando me la traje a casa estaba desajustada tambien, el freno de delante rozaba una pinza demasiado tanto q no dejaba girar la rueda libremente, le solte los tornillos aprete la pinza y los aprete problema solucionado, pero salio otro problema a raiz de solucionar ese, un radio rozaba con el freno y se lo tuve q tensar un poquito, por lo demas todo perfecto la bici va muy bien y no tengo ninguna pega, solo con el servicio tecnico del sportzone..... pero bueno

saludos

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.976
    Strava:
    Vaya tela.

4. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Después de leer un poco ... Mi pregunta es... Cada vez que no te vaya fino el cambio vas a ir a que la ajusten? La bici si que te la deben dar perfecta, de la caja no viene nada ajustada, los frenos deben asentarse... Por eso todas las tiendas especializadas al mes te hacen la revisión de ajuste.
    Ahora bien, cuando le empieces a dar caña... Barro saltos golpes ... Vas a tener que aprender a ajustarla tu, y es facilisimo empapate de vídeos del youtube y listo.
    Eso si salida de la tienda perfecta la sincronización del cambio.
    Lo de pedalear hacia atrás plato grande piñón grande mejor me callo, voy a coger el coche me voy a tirar por una cuesta con la marcha atrás puesta y soltare el embrague haber que pasa ...
    Seamos coherentes.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Hola ,aunque sea un tema algo antiguo, yo voy a contar mi experiencia. De acuerdo,no son malas bicis para su precio,pero yo compré la 2.4 hace dos años y fue una pesadilla. La llevé a ajustar como seis veces en cuatro meses,cada vez me decían que esa era la definitiva,que el mecánico anterior no sabía... Hasta que aprendí a ajustarla yo mismo. Luego fisura en el cuadro,y estando en garantía me dicen culpa mía por no haberme dado cuenta antes,y eso que fueron ellos los que dijeron que esa era mi talla. No vuelvo nunca más ni a comprar ni recomendar esas tiendas.:mad::mad:

Compartir esta página