bicileta mmr

Tema en 'Asturias' iniciado por dlcf32, 18 Jul 2012.

1. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    pues mi esperiencia la verdad que hasta dia de hoy buena,me recogio mi antigua bicicleta y me la pago de **** madre me dio 300 euracos menos de lo que me costo y la disfrute un año y medio y saque una cube y hasta dia de hoy cero problemas,eso si ,yo, es un sitio ,donde no repararia, por que que alguna cosa que me hizo ,no me gusto como quedo ,el problema quizas, es que te antes de pagar te deberias haber asesorado,al final se supone ,que tu le diste el visto bueno,tambien creo que si vas ,se lo explicas, te la recoje y asi puedes sacar otra a tu gusto,hablando se entiende la gente no te calientes ,animo y dialoga

2. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve esta semana comprando unas cosas de cube ,y vaya coriosa que taba la morena....................

3. dlcf32

dlcf32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer yame directamente a mmr y hable con ellos que el cuadro es de los ultimos que se hicieron en 2010 ,me dijeron que era mas ligero k el de la woki,pero tambien reconocieron que muy feo el detalle del dueño de la tienda de no avisarme que el cuadro era viejo k por eso me tenia ka haber hecho una pequeña rebaja, que si keria hablaban ellos con paco y que buscaban la maenra de hacerme una pequeña compensacion,a lo k les respondi que no k lo dajaba pasar que con no volver mas ahi estaba arreglado

4. mirichu

mirichu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues un 10 por MMR no?

5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Hombre un 10 cuando realmente la tienda de "Paco" es de ellos, pues no se que te diga.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.129
    Jaja . Los tentaculos de alonso que se extienden por asturias

7. daviasturias

daviasturias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****..no sabia yo eso.....yo pense que la tienda era del tipo...y vendia mmr...

Compartir esta página