BICIMARKET me ha engañado con una compra online??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MANRIVER, 14 Dic 2011.

  1. linxpinea

    linxpinea Miembro

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    Es increible, fallos muy gordos con algunos clientes y trato perfecto con otros. Comprar ahí es una lotería.
     
  2. albert12

    albert12 Miembro

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    Seguro que son de fiar, lo unico que molesta que cuando tienes algun problema te tengas que tirar 2 horas para que te cogan el telefono...eso deberia ser mejorable, y no solo con ellos, sino con la mayoria de las tiendas de venta en internet (salvo honrosas excepciones, que las hay)...tambien depende un poco de que si tienen tienda fisica o no
     
  3. eeetonio

    eeetonio esperando ser titanizado

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    Tienda 100% fiable,he comprado y todo perfecto,volveria a comprar.
     
  4. KinWild

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    Pongo mi experiencia:

    Compre una GT Avalanche 2.0 D. A los 10 dias ya tenia problemas en ambos pedales y les escribi, no recibi respuesta. Tras muchas llamadas consegui hablar con ellos y quedaron en recoger los mios y mandar unos nuevos este lunes. Espere hasta ayer miercoles e intente ponerme en contacto con ellos, 14 llamadas e imposible. Al final hable con una de las tiendas y empece a reenviar correos y poner comentarios en su pagina de facebook que actualizan cada 2 horas. Hoy me han confirmado por dos vias que me mandan unos pedales para aligerar el tema, ya que segun ellos les tenia que haber mandado yo los pedales (cosa que no haria en ningun caso ya que los portes valen más que unos nuevos, asi que no se que pretendian con ese comentario, ellos se hacen cargo de los portes al vender por correo por ley).

    Con todo, decir que responden, que tardan pero responden y que finalmente parece que van a mandarme los pedales en cuestión. Seguire informando...
     
  5. arozale

    arozale Pacific Green

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    hay bicimarket....por que seguis comprando?
     
  6. KinWild

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    Por la unica razón por la que compro online en vez de en directo....PRECIO!!!!! Además asi uno se va curtiendo para reclamar cosas, jejeje. en el fondo se lo voy a tener que agradecer.
     
  7. arozale

    arozale Pacific Green

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    yo compro casi todo online (menos lo que cuesta mas o menos lo mismo) pero compro en tiendas donde veo que la gente no suele tener problemas.....eso de las llamadas que has comentado...puff cuantas veces lo habré leido compi...hay qye mentalizarse que el consumidor es el que tiene el poder y hacer vacios a tiendas así para que se pongan las pilas y pasen por el aro ellos no nosotros

    un saludo
     
  8. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

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    Yo les he comprado un par de veces y no me han dado ningún problema, en un par de dias tenía el material en casa.
     
  9. arozale

    arozale Pacific Green

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    si yo también compré unas cubiertas una vez y nada....pero viendo esto...para qiue me voy a arriesgar? hay muchas tiendas
     
  10. KinWild

    KinWild Miembro activo

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    Por 400 € la bici en cuestión era un precio absolutamente imbatible por lo que mire en otras tiendas. Hay casos extremos que no recomendaria en absoluto (bicis.es 2/10). Pero creo que bicimarket anda en un 5/10 como tienda globalmente, segun mi opinión. Los precios tambien cuenta a la hora de comprar.
     
  11. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

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    Pues si, toda la razón. Para mi unos de los mas serios son los de chain, son muy atentos en los mails, contestan enseguida y se preocupan mucho por los clientes.

    Yo también lo compro todo on line.

    Los únicos que me fastidiaron una vez fueron los de flowbikestore, que ponía que tenian un producto en stock y tras pagarles no me lo enviavan. Les envié un mail y me contestaron dos dias mas tarde que no lo tenian en stock, que tardarían como 2 semanas.... Pero bueno, esteré y arreando.
     
  12. niell

    niell Miembro

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    Yo siempre he comprado en Chain y super serios. Nunca falló y siempre dispuestos a diluir mis dudas. :)
     
  13. arozale

    arozale Pacific Green

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    Totalmente de acuerdo en chain reaction es todo un placer comprar....yo los problemas que he tenido, como mencionas, muy atentos intentando que el cliente quede satisfecho, las cosas que me han llegado mal o incluso cosas que no me han llegado me las han vuelto a mandar sin problemas, y bueno la página que tienen igual es todo un lujo, ya podrian aprender muchas, y además no ofertan cosas que ya no tienen en stock o por lo menos yo no las he visto

    En wiggle he tenido algún intercambio más de mails...pero al final sin problema alguno también responden. Flowbikestore no la conozco voy a hechar un vistazo a ver que cosillas tienen.

    Pero vamos estos hilos, al menos para mí, sirven de guía a lahora de comprar on line, ya que cuando tu vas a una tienda fisicamente lo ves con tus ojos y nadie o casi nadie te puede enganñar si tienes unos minimos conocimientos, pero aquí te pueden colar la foto que les de la gana, por eso a lo que iba, esto es una guía para la gente que nos gusta comprar por internet, hagamos uso de ella, de que nos sirce tener un hilo diciendo los problemas con una tienda en concreto si a la gente le da igual por ahorrarse 2euros....eso si luego "bien mosqueados" a poner verde a la gente y a insultar....no señor, infórmate haz un estudio de mercado (jajaja) y decides...

    Y por último, esto es una opinión personal, yo prefiero gastarme incluso 5€ más, sabiendo exactamente cuando me va a llegar mi pedido, sabiendo que llega en buenas condiciones, sabiendo que si tengo problemas responder y que cuento con una garantía, pero por eso es libre el mercado...

    Un saludo
     
  14. Pitusa21

    Pitusa21 Miembro

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    yo he comprado algunas cosas, pocas pero cuando lo e echo no he tenido problemas. Suerte!!
     
  15. Pitusa21

    Pitusa21 Miembro

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    bueno perdonadme, si es verdad que el año pasado en septiembre mas o menos compre unos pedales para regalarselos a mi novio y me mandaron otros, pero no reclamé porque los que me mandaron eran más caros asique...yo creo que son irresponsables pero a veces no lo hacen por aprovecharse sino que tienen muchos fallos
     
  16. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Creo que viene al caso de estas tiendas online españolas de Catalunya

    En Kingbarcelona no va mejor, si descambias algo de 70€ por ejemplo te devuelven 7€ por beneficiarte de los gastos de envío gratis, y los de devolución también los tuve que pagar yo! Casi 20€ por devolver algo que no voy a usar.

    En Wiggle devolví un culote a Madrid por 4 perras desde Correos y la ida sigue siendo gratis..
     
  17. kalillo

    kalillo MTB is free

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    Yo hice un pedido en bicimarket de varias cosas y me falto un protector para el muelle de atras., llame varias veces al numero de telefono dela pagina de internet para que me lo mandaran aparte pero nada, nadie cogia.

    Saludos.
     
  18. Xtrembiker

    Xtrembiker Novato

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    Buenas soy nuevo aqui...A mi me están volviendo loco, compre una Comencal supreme Fr 3000€, me la han mandado sin unos miseros pedales!! y encima llevo 5 días reclamando la factura q no acaban de mandarme, estoy apunto de reenviársela a portes debidos y retirar el pago. No es la primera ni la segunda bicicleta que compró por internet y jamás había tenido tantos problemas, el caso es q sin factura no tengo con demostrar q la bici es mía...y no puedo sacar el seguro.
     
  19. Xtrembiker

    Xtrembiker Novato

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    Por fin me acaban de contestar de bicimarket, gracias oficiaba del consumidor...la factura y los pedales de camino. En ningún sitio ponía "sin pedales" y me los tienen que mandar junto con la factura, que ya me han dado por email... No hay nada mejor que reclamar. Gracias
     
  20. voldemore

    voldemore Miembro

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    yo he hecho dos pedidos, uno no habia stock de una pieza y me llamaron por el telefon oy todo para ver si queria esperar o cancelar el pedido.
    Otro pedido, unos frenos XT, tardaban y tardaban hasta que me puse en contacto con ellos, y me respondieron que los falta uno de lso dos, despues de unos dias todo bien.
    Lo que no me gusta es el servicio de consultas técnica, no contestan nunca a los mails, nada que ver con Chain reaction
     

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