BICIMARKET me ha engañado con una compra online??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MANRIVER, 14 Dic 2011.

1. KinWild

KinWild Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Termino contando mi historia con BICIMarket. Finalmente me enviaron los pedales que estaban estropeados sin mas, el unico pero fue que la comunicación fue muy complicada.

2. Belgus

Belgus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca he tenido problemas.
    y además ahora tienes la opcion de ir a recogerlo en tienda. que poco a poco están poniendo tiendas nuevas por españa.

3. bernardeau

bernardeau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra de bicimarket

Hace una semana compre unos puños esygrips chunky por paypal , después de 8 días en preparación , les pregunto si es que no los tienen en stock.
    Lo mejor su respuesta , que en este momento no los tienen , pero que me pueden mandar el modelo race y una barrita energética . De traca fallera.
    Por supuesto , mi respuesta es que me devuelvan mi pasta lo antes posible .
    Ya veremos como acaba la historia

4. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Yo compre un amortiguador que me va mal, desde hace mas de un mes estoy intentando que me lo solucionen, correos a dos direcciones que ellos mismos me dieron, llamadas, mas correos con video incluido(me lo pidieron ellos)...una tienda de confianza me va a tramitar la garantia finalmente, de bicimarket hace una semana y media que no se nada.

5. bernardeau

bernardeau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de dos semanas han llegado mis puños chunky
    Nunca mais

6. AlCube

AlCube Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    compre una cadena (el sitio mas barato que encontré) y a los 2 días la tenia en casa, sin problemas.

7. Sito6

Sito6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi pedido esta pagado ya desde el dia 15-05-2013 y a dia de hoy no tengo señales de vida. No comprare mas eso si lo tengo mas que claro.

8. Milobiker69

Milobiker69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hace 10 dias que he comprado unas cubiertas de 27,5 para las ruedas de Kasper que pedi el mismo dia, las ruedas radiadas,preparadas para tubelizar ya llegaron primero y el pedido de ellos sin aparecer que supuestamente es coger y empaquetar. Envie Correos a atencion al cliente a Reclamaciones pero nada . Ya les he enviado un mail pidiendo la devolucion del dinero ; a ver que pasa. NUnca me habia pasado nada asi ;compras a Inglaterra (Chain o Wiggle) y como mucho en una semana en casa. es la primera y la ultima que le compro nada a estos señores por muchas ofertas que tengan.

9. Sito6

Sito6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Yo cansado de esperar les pase un correo diciendoles que iba a poner una reclamacion en consumo, y ya tengo mi paquete en casa.

10. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo les mandé un correo para una adaptador y me dijeron que tardarian 10 dias en tenerlo a los 9 me llego un correo que lo podía pasar a buscar por tienda. El de la tienda me dijo que no tenía herramientas para ponerlo....total que ya os había leido por aquí. Conclusión. Esta bien para pedir en tienda pero no es aconsejable si se tiene prisa y hay que pedirlo por internet. Tienen mucha cosa en la web pero no tienen en stock lo piden a los fabricantes.

11. Gongui_19

Gongui_19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que no cambian las cosas, yo llevo 10 días esperando y sin noticias.
    Ya les vale no mejorar ni un poco su servicio

12. Gongui_19

Gongui_19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntillo mi comentario anterior, compro en bicimarket y me aparece en el extracto como outletciclismo.com, de que va esto??

13. Gongui_19

Gongui_19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de 20 días recibo en mi casa el paquete con todo lo seleccionado.
    Hecho en falta que te informen de falta de stck, que empresa se encarga de repartirlo, cuando te lo van a repartir... un poco mas de atención
    Salu2!

14. AlCube

AlCube Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues es muy simple, son lo mismo según creo, si te fijas en su pagina, no aparece outlet, aparece outletciclismo.com.
    Loa envios son por medio de ASM,SEUR,Emvialia,GLS y si lo creen necesario, por Correos, lo pone en las condiciones de envió.
    Por cierto, hace 3 dias pedi otra cadena aprovechando envio gratis y hoy me llego al mediodia. La unica pega: no me avisaron antes de que estaba de camino, por lo demas un 10 para ellos.
    saludos

15. Gongui_19

Gongui_19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No si hasta eso llego, esta claro que tienen un vinculo entre ambas.
    La cuestión es que escribiéndoles y todo no han contestado a ninguno de mis correos y eso que quieres que te día, muestra un poco de desinterés.
    Tu les das tu dinero por un producto pero ellos tienen una responsabilidad de tienda y es atender al cliente y ellos no la hacen, a mi me da igual, me busco otra tienda y ya está. Pero si te mandan un correo diciendo que se va a demorar el envió porque no tienen un producto en stock, te quedas mas tranquilo, indignado porque ponen que lo tienen, pero mas tranquilo. Es una forma de jugar empresarialmente no compran hasta que le has comprado y así están en beneficio, muy loable pero que echa de menos un poco de mano izquierda.
    Aquí se dicen las cosas para que mejoren y pasan, supongo que les irá bien así pero les iría mejor si mostrasen algo de preocupación por sus clientes.
    Salu2!

16. alfonsbh

alfonsbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues para mi es muy recomendable, al menos si vas a tienda física, yo por Internet no suelo comprar pero en la tienda de mi ciudad me tratan muy bien, y no digo que sean los mejores, porque realmente se nota la falta de experiencia, pero si que se preocupan mucho de las cosas y si alguna cosa me va a tardar mas de lo esperado, me lo comunican y yo decido si me espero o no, pero sin dudarlo el trato en persona es mucho mejor.

17. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde eres???

18. alfonsbh

alfonsbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo soy de Premia de Mar (Barcelona) y suelo ir a la tienda de Mataró

19. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hice un pedido este mismo lunes día 1, y sigue "En Preparación".... me da que algo no está en stock
    Ya se que hace solo dos días que lo hice, pero no se han dignado a enviar ningún tipo de mail de confirmación de pedido, ni nada de nada... eso si, el cobro al instante...
    Solo por eso, es la primera y última vez que compro en esta tienda
    He pagado con paypal, asi que les dejo hasta el viernes, ...abro disputa que no estoy para perder el tiempo

20. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay tiendas mejores y mas profesionales que esta gente de Bicimarket..............

Compartir esta página