BICIMARKET me ha engañado con una compra online??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MANRIVER, 14 Dic 2011.

1. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Al final mi tienda no me pudo hacer lo de la garantia y me informe en la oficina del consumidor a ver que podia hacer para que me hicieran caso. Les mande un correo advirtiendoles que estaba harto y que iba a ver que medidas podia tomar, al dia siguiente tenia un correo indicando que les mandara el amortiguador, que era una confusion porque ellos creian que ya lo habia mandado...blablabla y ya tengo uno nuevo en casa. Confusion de verdad? mala intencion desde el principio? no lo se, pero nunca mas. Y solo faltaria que no hubiese ni una sola persona que pida un producto y le llegue perfecto a los dos dias, o que vayas a la tienda en persona y te traten mal. Pero en mi caso, considero que me han tratado mal. Y el amorto me lo han mandado nuevo, pero me ha llegado con un pequeño desperfecto en la pintura del dial de compresion, a mi el dinero no me sobra, y si me gasto 370e en un amorto espero que me llegue impoluto.

2. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No es normal que una tienda que va de profesional solo reaccione cun se ve amenazada por una denuncia y te solo entonces te hagan caso, no se merecen que la gente siga comprandoles.....lo "barato sale caro"

Compartir esta página