Creo que de incompetentes estan todos los sectores llenos y el pato simepre lo pagan los mismos, los clientes y los competentes, vaya tela!!!!!
BIcimarket , a mi la tienda bien, no estoy seguro , si fallo el transporte o ellos, pero compre por internet y estamos a 15 KM ENTRE ELLOS Y YO , Y SOLO ME TARDARON 2 SEMANAS Y MUCHAS LLAMADAS. VOSOTROS OPINAD. Saludos,
No se.. os veo hablar de 1 o 2 semanas como un tiempo "normal" de entrega. Yo no tengo mucha experiencia de compras por internet pero la ultima compre me tardo 48h( en la casa del ciclista). Por algo pague 10€ de transporte urgente. Que cobran los demas de portes para pedidos inferiores a 10€?
el problema es que lo que se pide no lo tengan y esten esperando a recibirlo. Si lo que pides lo tienen normalmente tardan 24h, como mucho dependiendo de la hora a la que hagas el pedido pueden tardar 48 horas. A mi mis dos ultimos pedidos en bicimarket, hice el pedido por la mañana y al dia siguiente al medido dia lo tenia en casa, osea 24h. Pero.... siempre me aseguro de que lo que pido lo tienen llamando por telefono, porque la primera vez me tardo una semana y fue porque no tenian el material que pedí, deeso me entere despues de llamar dias despues de que no me llegara el pedido. ASi que... un consejo, antes de pedir comprobar la disponibilidad. En chain reaction te pone si esta disponible el material o incluso si no esta disponible puedes poner que te avise cuando dispongan del material, pero en bicimarket te tienes que buscar la vida para enterarte.
yo creo que ese es el fallo de bicimarket, deberian tener una web donde supieras si quedan o no existencias, porque tu llenas el carrito y alehop!!! a esperar, y si no tienen existencias? encima tienes que llamar tu y preocuparte....no se, supongo que les falta ese pequeño detalle, asi que ya sabeis, telefono y a preguntar....os lo digo por experiencia :-(